ShenandoahLuke Bryan y Jason Aldean grabaron una nueva versión colaborativa de la canción de 1989 de Shenandoah, “Sunday in the South”, a principios de este año. Ahora, se han unido para el vídeo musical correspondiente.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
El videoclip fue dirigido por Edde Brothers, con segmentos del video filmados en País Restaurante Boy en Leipers Fork, Tennessee. El video muestra a Shenandoah, Bryan y Aldean pasando el rato y bebiendo café en un restaurante local, mientras cantan los versos de “Sunday in the South”. El clip también recupera los puntos de referencia de Muscle Shoals que se incluyeron en el vídeo musical original de la canción, que se lanzó hace más de tres décadas.
“Tener a Jason y Luke en esta canción ciertamente ha sido lo más destacado para nosotros”, dijo el líder de Shenandoah, Marty Raybon, en un comunicado. “Esta canción siempre nos ha ministrado de una manera tan especial”.
“Mis primeros recuerdos de 'Sunday in the South' son que era una canción que hablaba exactamente de mi vida”, añadió Bryan. “Esta canción marcó mi forma de pensar sobre la música y cómo quería hacer música algún día”.
“Siempre es un honor para nosotros trabajar con estos chicos a los que crecimos escuchando”, añadió Aldean.
Shenandoah lanzó originalmente “Sunday in the South” lanzado en 1989 y se incluyó en el álbum de la banda. El camino no tomado. Ese álbum también incluyó “Two Dozen Roses”, “See If I Care” y “The Church on Cumberland Road”.
A principios de este año, Shenandoah se asoció con Luke Combs para una nueva versión de “Dos docenas de rosas” de Shenandoah.
Mira el vídeo a continuación:
Entradas Recientes
- Linda Perry honrada con el premio de composición en los premios Ivor Novello 2026
- Shakira agrega 5 nuevas fechas en Estados Unidos a su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran
- Ingresos de 3.800 millones de dólares, aumento del AOI en conciertos y venta de entradas
- Los Rolling Stones y Conan O'Brien lanzan 'Foreign Tongues' en Brooklyn
- El look de Sam Smith en la Met Gala 2026 pesó una sorprendente cantidad de libras
- Young Thug reflexiona sobre la muerte de Rich Homie Quan: 'Nunca encendí U'
- Los grupos musicales se oponen al aumento de la tasa de registro de derechos de autor en medio del auge de la IA
- Vídeo de transformación del disfraz de Met Gala 2026
- Ella Langley ocupa los 3 primeros lugares en la lista Hot Country Songs
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tori Kelly 'God Must Really Love Me'
- Yerai Cortés, el pregonero del pueblo
- Christian Nodal solicita registrar un nuevo nombre en medio de una pelea con su padre
- Sebastián Montoya: velocidad y madurez
- Kacey Musgraves Surprise lanza dos pistas extra de 'Middle of Nowhere'
- Maluma habla de cómo los ataques de pánico inspiraron su nuevo álbum


