Desde finales de los 90 e inicios de los 2000, Limp Bizkit se consolidó como una de las agrupaciones más destacadas del nu metal, subgénero que fusiona elementos sonoros del metal, rap, funk y electrónica. Su estilo combina riffs potentes, rapeos intensos y coros melódicos, dando lugar a temas emblemáticos como ‘Break Stuff’, ‘Nookie’ y ‘My Way’. Estas canciones son recordadas por miles como la banda sonora de una adolescencia que trasciende, y es por eso que Limp Bizkit está de regreso.
Loserville llegará por primera vez a Colombia este 5 de diciembre. Más que un festival, es un manifiesto musical donde el ruido se convierte en refugio, y el rock alternativo y nu metal se transforman en arte. Con Bogotá como escenario, cada uno de los asistentes cantará, saltará y vivirá al máximo los temas y sonidos que fueron parte de su pasado, y que siguen tan vivos en su presente con la llegada de Limp Bizkit al escenario de El Coliseo MedPlus con Loserville. La agrupación trae consigo un peso emocional de canciones que marcaron a toda una generación, éxitos que abrirán una cápsula en el tiempo.
La presencia de Limp Bizkit en el Loserville será más que un concierto y nostalgia de revivir las canciones que en un pasado abrazaron a miles cuando se sentían incomprendidos; será un reencuentro con la propia memoria, una descarga emocional y conexión que se guardan en los recuerdos. Sin duda, para quienes en Colombia vivieron sus primeros conciertos, amores o crisis adolescentes, recordarán que la música de Limp Bizkit fue la banda que se escuchaba en la radio a todo volumen, o que simplemente se bajaba para escucharla por un mp3. Se trataba de los vínculos que se crearon en un inicio con los riffs agresivos y el nu metal, que hoy actúan como puente hacia el pasado, hacía un momento de intensidad pura, de rebeldía y evasión.
Loserville llega a Colombia para reunir a una generación que siente, grita y se apasiona por lo real.
Si quieres ser parte de esta experiencia, consigue tus boletas en www.taquillalive.com
Entradas Recientes
- Donald Trump reprende a Bad Bunny y Green Day antes del Super Bowl
- Dolly Parton bromea diciendo que “ha sobrevivido a tantos cirujanos plásticos” a los 80 años
- Charli XCX habla sobre actuar y ir más allá de 'Brat' en Sundance 2026
- Rod Stewart critica a Donald Trump por comentarios sobre las tropas de la OTAN
- ¿Qué tendencias inventó Paris Hilton?
- Becky G celebra a Selena e inspira a los niños en lo más destacado de la música latina
- Foo Fighters está listo para un regreso único a Tasmania con un concierto en el estadio
- Hilltop Hoods recupera el récord triple j Hottest 100 de Billie Eilish
- Pharrell Williams demandado por Chad Hugo de Neptunes en una demanda por separación
- Cómo ver Rams vs. Juego de campeonatos de la NFC de los Seahawks gratis en línea
- Concierto privado de Eminem en el Little Caesars Arena de Detroit
- Phil Collins ofrece información actualizada sobre su salud y revela que recibe atención las 24 horas
- Sean Paul obtiene la primera certificación Diamante de la RIAA
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita


