Los de New Jersey están preparándose para volver a la ruta con su “Forever Tour“.
Durante una entrevista con Ian Danter, de Planet Rock, le preguntaron al frontman si la banda tocará “en el centro” (con el escenario rodeado por el público) en la próxima gira. Jon respondió: No, eso creo que lo tengo claro. Vi un par de diagramas (del escenario) que quieren construir”.
“Lo único sobre lo que tengo control, lo único que realmente controlo, es el repertorio. Estuve viendo a Metallica. hablé con Lars. Le dije: “A ver si lo entiendo bien. Si solo tocan “Master of Puppets” una noche y “One” otra noche, ¿el público no se enoja por no haber ido la otra fecha?”
Y Lars respondió: “No. Tenemos suficientes canciones para que funcione”. Y yo pensé: “Me gusta ese concepto”. Así que, aunque no vayamos a hacer exactamente eso, tengo suficientes temas y éxitos como para montar dos shows completamente distintos y que ambos tengan hits. Me estoy divirtiendo mucho preparando recitales que podrían ser de varias noches”.
Entradas Recientes
- 'American Girls' de Harry Style debuta en el número 1 del Global 200
- Lizzo lanza su primer libro para niños
- Cuenta regresiva del Top 10 del Billboard Hot 100 para el 21 de marzo de 2026
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Fetty Wap, 'Zavier'
- Artistas que debes conocer: GABBY BLACK
- Morgan Wallen lanzará el canal 'Morgan Wallen Radio' en SiriusXM
- Bruno Mars aclara la postura de Taylor Swift mientras los fanáticos afirman que la menospreció
- BTS eligió la plaza Gwanghwamun para su show de regreso por una razón
- Dónde comprar en línea las memorias de la bajista de Hole Melissa Auf der Maur
- El show de regreso de BTS provoca una movilización masiva en Seúl
- Cardi B recuerda la amenaza de bomba que llevó a la cancelación del programa de 2019
- Jimin de BTS 'I'm So Nervous' antes del regreso del grupo con el álbum 'Arirang'
- ¿Dónde está el after? La gira mundial se dirige a EE. UU., Canadá y Europa
- Los Oscar se enfrentan a una reacción violenta después de que se cortaran los discursos de los ganadores de 'Golden'
- Teyana Taylor se enfrenta al guardia de seguridad en los Oscar: '¡Manos a la obra!'


