MELBOURNE, Australia— Oasis no mirarán atrás enojados por su primera visita a Australia en dos décadas.
Las superestrellas de la era del pop británico concluyeron el martes 4 de noviembre la etapa de su gira en Melbourne, una tribuna de tres conciertos en el Marvel Stadium que produjo tres entradas agotadas, tocando ante 180.000 fanáticos, dicen los representantes.
Las estrellas del rock 'n' roll se sintieron como en casa y dejaron claro su sentimiento sobre las dudosas reventas de entradas, que no se materializaron debido al duro estado de Victoria. leyes contra la venta.
Según esas reglas, los boletos no pueden revenderse por más del 10 por ciento por encima del valor nominal, o enfrentar multas de 908 a 109.044 dólares australianos para individuos o de 545.220 a 545.000 dólares australianos para corporaciones.
La gira de Oasis fue catalogada como un “evento importante” y con ello quedó protegida bajo el Ley de Grandes Eventos de 2009.
Como resultado, esos fanáticos no pudieron pagar tarifas obscenas a través de StubHub o Viagogo, que sigue siendo uno de los enemigos mortales de la industria del entretenimiento en vivo.
Oasis ha aplaudido la intervención. “Es genial ver que la Declaración de Grandes Eventos de Victoria hace exactamente lo que debe hacer (Viagogo no puede enumerar nuestros shows en Melbourne) y eso es una gran victoria para los verdaderos fanáticos”, se lee en un comunicado de la banda.
“Cuando el gobierno y la industria en vivo trabajan juntos, podemos detener la especulación a gran escala. Nos encantaría ver que otros estados sigan el ejemplo de Victoria para que los fanáticos de todas partes tengan una oportunidad justa”.
El capítulo de Sydney de la Oasis en vivo '25 La gira comienza el viernes 7 de noviembre con el primero de dos espectáculos consecutivos en el Accor Stadium, cuyas entradas también están protegidas contra el aumento de precios en el mercado secundario por parte de Leyes anti-reventa de Nueva Gales del Sur. En Nueva Gales del Sur, es un delito revender un boleto por más del precio minorista original, más los costos de transacción hasta un máximo del 10 por ciento del precio original.
Esas leyes “han tenido mucho éxito para el espectáculo de Melbourne”, dice un representante de la dirección de la banda. cartelera.com. “Y sigue siendo algo realmente importante para la banda y el equipo durante todo el Vive '25 campaña.”
Según los informes, los revendedores se vieron obligados a intentar vender entradas con pérdidas en el extranjero porque no podían venderlas en Australia.
Un número limitado de entradas están disponibles para los espectáculos finales de Sydney, según Live Nation Australia, que está produciendo el swing nacional, y los fanáticos aún pueden vender entradas a su valor nominal en plataformas aprobadas, incluidas Tixel, Twickets y Ticketmaster.
Oasis luego se dirige a Argentina, Chile y Brasil, donde concluye la gira mundial el 23 de noviembre en São Paulo.
Leer Billboard.com resumen del concierto inaugural de Oasis en Melbourne.
Entradas Recientes
- Colin Hay critica el uso no autorizado y sin licencia de “Down Under”
- Ninajirachi está listo para 'presentar un millón de espectáculos más'
- El grupo australiano sin título registra ventas récord para 2025
- La campaña de licencias de IA recibe el apoyo de Cyndi Lauper, Questlove y más
- The Temper Trap interpreta 'Giving Up Air' en 'Kimmel'
- Entrevista de salida de Handyman 'Cantante enmascarado': 'Es lo que soy'
- Sra. MANZANA VERDE 'lulu'. Se inclina en el n.° 1 del Japan Hot 100
- Brandon Lake adelanta colaboraciones creativas con Lainey Wilson, HARDY y más:
- Isley Brothers obtendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Detalles
- A$AP Rocky habla sobre la disputa con Drake y dice que los disparos contra Rihanna son 'suaves'
- El Hotel Café de Los Ángeles, que cerrará en 2026, albergará un concierto benéfico
- Mike Will-Made It y Hit-Boy se enfrentarán en la batalla de Verzuz
- La promoción de Teyana Taylor 'SNL' recrea la icónica escena de Angela Bassett
- 50 Cent cita a Nicki Minaj y Kanye West por mantenerse alejados de la religión
- Pablo Alborán mantiene intacta su pasión por la música


