MCA ha contratado a la banda de country-rock 49 Winchester para su sello Lucille Records. El viernes (7 de noviembre), el grupo lanzará su primera música nueva desde que se asoció con MCA: una versión de Sábado negro“Changes”, en el que el grupo colaboró con el director creativo de MCA y productor ganador del Grammy. David Cobb.
49 Winchester se encuentra actualmente en el estudio con Cobb, elaborando un proyecto de larga duración cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. MCA se asociará con New West Records en el próximo álbum, mientras que los 49 lanzamientos posteriores de Winchester se lanzarán exclusivamente a través de MCA.
Con una alineación que incluye a Bus Shelton, Noah Patrick, Isaac Gibson, Justin Louthian, Tim Hall y Chase Chafin, 49 Winchester comenzó en Virginia y se ha hecho conocido por canciones como “Russell County Line” y “Everstanding Lover”. El grupo encabezará dos espectáculos en el Auditorio Ryman de Nashville los días 14 y 15 de noviembre. En 2023, fueron nominados a dúo/grupo del año en la ceremonia de premios y honores Americana.
“Estamos encantados de unirnos a MCA y a la familia Lucille”, dijo Gibson, vocalista y guitarrista principal de 49 Winchester, en un comunicado. “Trabajar con Dave Cobb es un sueño y no podemos esperar a que nuestros fans escuchen la nueva música que estamos creando juntos”.
Chase Chafin, bajista y cofundador de 49 Winchester, agregó: “Estoy muy agradecido con los fanáticos y el equipo que nos ayudaron a construir esto hasta donde está hoy. No podríamos estar más emocionados de que MCA sea el hogar de los futuros lanzamientos de 49 Winchester y de compartir este próximo capítulo con quienes lo hicieron posible”.
“Estamos muy emocionados de que 49 Winchester se una a Lucille Records”, dijo mike harrispresidente y director ejecutivo de MCA, en un comunicado. “Su mezcla de rock sureño es poderosa y auténtica, y esperamos apoyarlos a medida que continúan evolucionando”.
“Al trabajar con 49 Winchester sentí que lo habían puesto todo en juego”, añadió Cobb. “El disco es puro corazón y honestidad, se puso mucho corazón, alma y amor para hacer este álbum”.
“Observar el notable crecimiento y éxito de 49 Winchester durante los últimos años ha sido increíblemente gratificante”, dijo Juan Allenpresidente de New West Records. “Sus logros reflejan el extraordinario talento de la banda y su incansable ética de trabajo, así como la dedicación de todos en New West. Asociarme una vez más con mi viejo amigo Dave Cobb siempre es un placer, y MCA es el hogar perfecto para 49 Winchester mientras trabajamos juntos para alcanzar alturas aún mayores”.
Además de 49 Winchester, la lista de Lucille incluye a Lamont Landers. En febrero, Cobb y Harris fueron nombrados nuevos cabezas de UMG Nashville, que luego renombrado como MCA.
Entradas Recientes
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical


