Mientras Rosalía preparaba el lanzamiento de su esperado álbum lux (que se estrenará el viernes 7 de noviembre), la estrella del pop mundial también estaba filmando la próxima tercera temporada de Euforia.
“Fue muy desafiante hacer ambas cosas. Estaba grabando el álbum y produciendo y revisando las mezclas, todo, mientras filmaba”. Euforia”, comparte el Cartelera estrella de portada. “Tuve que dividir mi mente entre ambos, y también era la primera vez que hacía algo como esto: preparar un personaje, estudiar líneas. Estas son cosas nuevas para mí. Es muy diferente a hacer un álbum y hacer música. Así que fue un verdadero desafío”.
Además, a pesar de su fama, todavía tuvo que hacer una audición para un papel: “Chica, por supuesto, claro!” Pero una vez que consiguió el papel y comenzó la filmación, dice Euforia La coprotagonista Alexa Demie tuvo el mejor consejo para compartir. “Ella ha sido una amiga muy cercana y me ha apoyado mucho. La forma en que lo aborda es muy sencilla, y eso es algo muy hermoso de ver y muy inspirador”.
¿En cuanto a quién tiene el mejor gusto musical en el personal? “Definitivamente yo”, dice riendo, antes de ofrecer otra respuesta. “Zendaya. Porque Zendaya recomendó Motomami al director”.
“Cuando estábamos rodando la admiro tanto que no quería distraerla en absoluto”, continúa Rosalía. “Así que no hablaba mucho con ella. Pero cuando ella estaba fuera del set, me explicaba que conocía mi música, y eso me hizo muy feliz. Significaba mucho, porque realmente me gusta lo que ella hace. Ella puede hacerlo todo”.
Rosalía también puede. Con Euforia en su currículum revela que le encantaría trabajar con Quentin Tarantino o Sofia Coppola. Pero hasta entonces, y hasta la tercera temporada de Euforia finalmente saldrá al aire en 2026: los fanáticos pueden aferrarse al cuarto álbum del cantante, lux, y leerla completa Cartelera historia de portada.
Entradas Recientes
- Mujer arrestada por disparar tiros en la casa de Rihanna en Los Ángeles
- Billboard eligió las 50 mejores bandas de rock en español de toda la historia
- Escuchá a Turnstile haciendo “I Wanna Be Adored” de los Stone Roses
- No habrá reunión de Hole
- Damon Albarn estará a cargo de la música de “Artificial” la película sobre OpenAI
- El country Joe McDonald, voz de la canción de protesta contra la guerra de Vietnam, muere a los 84 años
- ULTRA Beach Gold Coast revela el cartel de 2026 liderado por Alesso y DJ Snake
- Rita Ora actúa durante el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia
- G Flip y Vanessa Amorosi interpretan 'Absolutely Everybody' en Melbourne
- Justin Bieber lanza una botella de agua a los paparazzi mientras sale con Hailey
- Pitbull planea reemplazar el hogar de su infancia con la sede del Sr. 305
- 'The Romantic' de Bruno Mars debuta en el número 1 de la lista Billboard 200
- Bad Bunny realiza su primer show asiático en el Billions Club de Spotify en Tokio
- Harry Styles hace una aparición sorpresa en 'SNL' antes del regreso como anfitrión
- Gorillaz interpreta 'Clint Eastwood' y 'The Moon Cave'


