Floyd Roger Myers. Jr., actor mejor conocido por su papel del joven Will Smith en la tercera temporada del original. El Príncipe Fresco de Bel-La serie aérea ha muerto a los 42 años. TMZ fue el primero en informar la noticia, diciendo que su madre, Renee Trice, anunció que su hijo había fallecido la madrugada del miércoles (29 de octubre) de un ataque cardíaco en su casa en Maryland. Según los informes, señaló que su hijo había sufrido tres ataques cardíacos previos en los últimos tres años.
Trice honró a su hijo en una publicación de Facebook que mostraba una foto de Myers Jr. con su familia con la leyenda: “SE SUPONE QUE ESTO NO DEBE SER ASI.”
La hermana menor del actor, Tyree, compartió un recuerdo en un página de gofundme para apoyar a la familia de su hermano en el que escribió: “Con gran pesar compartimos el fallecimiento inesperado de mi amado hermano, Floyd Roger Myers Jr, quien trágicamente nos dejó hoy después de un repentino ataque cardíaco. Era un padre devoto, un hermano amoroso y un amigo cuya amabilidad, risa y calidez conmovieron a todos los que conoció. Roger deja atrás a sus cuatro hermosos hijos, Taelyn, Kinsley, Tyler y Knox, y nuestra amada familia ahora enfrenta la pérdida inimaginable de alguien que significó todo para nosotros. nosotros”.
Myers Jr. hizo su debut en la pantalla en 1992 cuando interpretó a Young Will en un episodio de la comedia que ayudó a lanzar al rapero Smith a una carrera como actor de más de tres décadas. Ese mismo año, también interpretó al miembro de Jackson 5, Marlon Jackson, en la miniserie de ABC. Los Jackson: un sueño americanoque también fue protagonizada por Vanessa Williams, Angela Bassett y Billy Dee Williams.
El currículum limitado del actor también incluyó una aparición en un episodio del breve drama televisivo de 2000 de WB. Jóvenes americanos. Myers Jr. también fue cofundador de Fellaship Mens Group, cuyo objetivo es ayudar a los hombres a “liderar, sanar y prosperar”. el grupo honró al padre de cuatro con un tributo en Instagram que decía: “RIP a nuestro buen hermano @rocwonder uno de nuestros cofundadores. Se fue pero nunca será olvidado. La misión continuará en tu honor. ¡La próxima reunión de hombres será una para los libros como hablamos! Te amo hermano, descansa tranquilo, el hermano mayor se encargará de aquí”.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”



