Desde su lanzamiento el año pasado, “Birds of a Feather” ha alzado el vuelo como uno de Billie EilishLas canciones más exitosas hasta la fecha. Pero en una nueva entrevista, la estrella del pop reveló que casi lo descartó por completo, temiendo que fuera demasiado “estúpido” para publicarlo.
Mientras hablaba con el Diario de Wall Street Para un perfil publicado el miércoles (29 de octubre), Eilish habló sobre pasar casi un año completo luchando con la canción en el estudio con Finneas, su hermano y coproductor. Cuando finalmente se unió “Birds of a Feather”, que es mucho más alegre y edificante que la canción pop habitual del cantante, Eilish todavía no estaba segura de si alguna vez vería la luz del día.
“Varias veces pensé: 'Deberíamos cortar esto'”, le dijo a la publicación. “Incluso cuando reproduje todo el álbum para el sello, pensé: 'Chicos, este es un poco estúpido'”.
Afortunadamente, “Birds of a Feather” entró en la lista de canciones del tercer álbum de estudio de Eilish. Pégame fuerte y suaveque cayó en mayo del año pasado y debutó en el puesto número 2 en el cartelera 200. La alegre canción de amor pasó tres semanas en el número 1 de la lista. Cartelera mundial 200 y cerró 2024 como Spotify canción más reproducida del año con más de 1.781 millones de streams. (Ahora cuenta con más de 3 mil millones en la plataforma).
“Birds of a Feather” también sirve como número de cierre en el setlist de la gira de Eilish. Luego de iniciar la caminata apoyando HMHAS en septiembre de 2024, a la cantante ahora le quedan solo aproximadamente un mes de shows antes de cerrar con un par de shows en San Francisco en noviembre.
Parte de la razón por la que Eilish ha estado de gira durante tanto tiempo fue para tener mucho espacio para descansos en el camino, explicó a WSJ. “Se necesita más tiempo y de esa manera se gana menos dinero”, dijo a la publicación. “Pero para mí es mágico”.
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


