El 50 centavos-producido BMF La serie ha sido cancelada en Starz después de cuatro temporadas, la última de las cuales concluyó en agosto.
La serie se basó en el ascenso y la caída del imperio Black Mafia Family, que los hermanos iniciaron en el suroeste de Detroit. Demetrio “Gran Meech” Flenory y Terry Flenory en 1985.
La organización de narcotráfico y lavado de dinero construyó una red que se extendió por todo Estados Unidos, con centros en Atlanta y Los Ángeles, y que duró hasta la década de 2000, cuando una plétora de redadas, arrestos y acusaciones federales hicieron que el imperio se desmoronara.
50 Cent produjo el programa a través de su división G-Unit Film and Television junto con Lionsgate TV. El hijo de Big Meech, Demetrius Flenory Jr. y Da'Vinchi interpretaron a los hermanos Flenory en la serie, que también contó con un elenco que incluía a Russell Hornsby, Kash Doll, Michole Briana White, Eric Kofi-Abrefa, Myles Truitt, Steve Harris y Lala Anthony.
Como lo señala El reportero de Hollywoodel director ejecutivo de Starz, Jeffrey Hirsch, reveló su decepción en la cuarta temporada durante una llamada trimestral de resultados en agosto. “(La cuarta temporada) resultó en modestas caídas secuenciales en suscriptores e ingresos de OTT”, dijo.
La cancelación se hace eco de las declaraciones de Hirsch en una conferencia en marzo, donde reveló el objetivo de la compañía de lanzar nuevas series en lugar de continuar con programas más antiguos, ya que se vuelven costosos después de algunas temporadas.
“Cuando las temporadas pasan de una a dos, a tres o cuatro (temporadas), de tres a cuatro es donde realmente aumenta el costo porque la mayoría de los actores obtienen aumentos mayores, y hay que manejar eso realmente”, dijo, según Fecha límite. “Por lo tanto, debes tener en tu cartera programas en desarrollo que realmente puedan reemplazar a los programas a medida que avanzan en temporadas posteriores”.
En cuanto a lo que queda del imperio 50-Starz, Fuerza derivados Criando a Kanan y Fuerza regresan para una última temporada. También hay un Poder: Orígenes Serie precuela en producción.
Cartelera se ha puesto en contacto con Starz y 50 Cent para hacer comentarios.
Entradas Recientes
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump
- Tráiler teaser de 'Camp Rock 3' de los Jonas Brothers: Ver
- Brian McKnight Jr. dice que su padre se negó a decirle a su hijo Niko que lo amaba
- Momentos icónicos del evento de 2025



