Este es contenido para socios.
Luego de meses de preparación, Hybe Latin America dio a conocer el cartel final de Santos Bravos durante un concierto en la Ciudad de México. Poco después asistieron algunos miembros de la banda. Semana de la Música Latina Billboard para anunciar este hito. Para obtener más información sobre el gran debut de la banda, visite cartelera.com.
Narrador:
Santos Bravos de HYBE Latin America ha estado trabajando durante meses, pero finalmente se anunció. La banda y algunos de sus miembros incluso hicieron una aparición durante la Semana Billboard de la Música Latina. A principios de este año, HYBE Latin America reveló la competencia, declarando su objetivo de adaptar el modelo K-pop para descubrir la próxima boy band latina. Después de meses de competencia, documentada en su reality show de YouTube, más de una docena de finalistas quedaron reducidos a un grupo de cinco miembros en un evento y concierto celebrado en la Ciudad de México.
Los integrantes seleccionados son Kenneth Laville, Kauê Penna, Gaby Bermúdez, Alejandro Arámburo y Drew Venegas. Recién formados como banda, algunos de ellos actuaron en la Semana de la Música Latina Billboard en Miami para hacer su gran debut. Durante su aparición, los miembros disfrutaron de su primera experiencia bajo los reflectores. Hablaron sobre su nueva línea de productos, participaron en un panel y participaron en otras actividades.
Para obtener más información sobre Santos Bravos y su gran debut, visite Billboard.com.
Entradas Recientes
- Tove Lo presenta ESTRUS: “Tengo muchos sentimientos, pero no tengo respuestas”
- Artistas que debes conocer: Melodie
- “Morir contento significa sentirse pleno cada día sin importar lo que pase”, 008RACCA
- Morphys de Paloma Morphy está más cerca de lo que creemos
- Décima adelanta su próximo disco con “Todo cambia así”
- NUM vuelve a encontrarse después de siete años
- Fábrica de Rock 18/09/2026 – FM Rock & Pop 95.9
- Gibson homenajea a Gustavo Cerati con una guitarra que ya es una pieza de colección
- Juan Luis Guerra y Manny Cruz se unen por primera vez en ‘Nieve en Verano’
- El hombre que grabó 10.000 shows y preservó la historia del rock de Chicago
- “Back To The Beginning”: la despedida de Ozzy y Black Sabbath llegará a los cines
- Ritu Arya y Tewfik Jallab: La confianza también está bajo fuego
- Reino no tan Unido, los líderes nacionalistas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte emiten memorando
- Cómo se grabó ‘Mar’, el debut de Leo García, un hito del pop local que cumple 25 años
- Latin Grammy 2026: Ca7riel & Paco Amoroso, Fito Páez y Babasónicos, entre los argentinos nominados


