LE SSERAFIMLa nueva colaboración con BTS' j-esperanza ha encabezado la nueva música de esta semana encuesta.
En una encuesta publicada el viernes (24 de octubre) por Carteleralos fanáticos de la música eligieron “Spaghetti” del poderoso equipo como su nuevo lanzamiento favorito de la semana.
“Spaghetti” obtuvo el 77% de los votos, superando a los nuevos proyectos de Demi Lovato (No es tan profundo), Megan Thee Stallion (“LOVER GIRL”), Bruce Springsteen (Nevada '82), Daniel César (Hijo de Spergy), León Tomás (gente), y más.
La pista sirve como sencillo principal de la compilación HYBE de ocho pistas del mismo nombre de LE SSERAFIM y marca la primera aparición de j-hope en una canción de un grupo de chicas de K-pop.
A principios de semana, la canción fue objeto de adelantos a través de un video de YouTube titulado “The Kick”, en el que aparece j-hope en un Matriz-Atuendo y gafas de sol, rodeadas de luces estroboscópicas intermitentes. El clip termina con un fragmento de los miembros de LE SSERAFIM – KIM CHAEWON, SAKURA, HUH YUNJIN, KAZUHA y HONG EUNCHAE – pronunciando la frase “cómelo”.
hablando con Cartelera FilipinasLE SSERAFIM compartió sus ideas sobre la realización de “Spaghetti”. La canción “expresa el encanto de LE SSERAFIM del que simplemente no puedes escapar, como espaguetis atrapados entre tus dientes”, dijo SAKURA. “La parte en la que cantamos 'eat it up' una y otra vez es lo más destacado, y dado que cada uno de nosotros lo interpreta en nuestro propio estilo, le agrega aún más alegría a la canción”.
LE SSERAFIM ha tenido una buena racha este año. En marzo, el álbum del grupo. CALIENTE debutó en el n.° 1 el Carteleraen la lista de mejores ventas de álbumes, lo que marca su quinta entrada entre los 10 primeros y la segunda en la lista después de 2024. Loco.
En segundo lugar en la encuesta de esta semana quedó el nuevo álbum de Lovato, No es tan profundoque obtuvo el 7% de los votos.
Consulte los resultados completos de la encuesta de esta semana a continuación y visite Cartelera's Guía musical del viernes para ver más lanzamientos nuevos que debes escuchar.
Entradas Recientes
- Demanda por propiedad musical de Salt-N-Pepa: UMG quiere que se rechace la apelación
- Avery Anna, ganadora de la nueva artista femenina del año 2026 ACM: datos curiosos
- Seis cosas que debe saber sobre Tucker Wetmore, ganador del premio ACM 2026
- Romeo Santos, Daddy Yankee, Keityn
- Jason Derulo interrogado por los créditos de 'Savage Love' en un juicio por derechos de autor
- Linda Perry honrada con el premio de composición en los premios Ivor Novello 2026
- Shakira agrega 5 nuevas fechas en Estados Unidos a su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran
- Ingresos de 3.800 millones de dólares, aumento del AOI en conciertos y venta de entradas
- Los Rolling Stones y Conan O'Brien lanzan 'Foreign Tongues' en Brooklyn
- El look de Sam Smith en la Met Gala 2026 pesó una sorprendente cantidad de libras
- Young Thug reflexiona sobre la muerte de Rich Homie Quan: 'Nunca encendí U'
- Los grupos musicales se oponen al aumento de la tasa de registro de derechos de autor en medio del auge de la IA
- Vídeo de transformación del disfraz de Met Gala 2026
- Ella Langley ocupa los 3 primeros lugares en la lista Hot Country Songs
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Tori Kelly 'God Must Really Love Me'


