Volbeat logra un hito No. 1 en Cartelera's Transmisión de rock convencional gráfico, saltando dos lugares a la cima de la encuesta fechada el 1 de noviembre con “Time Will Heal”.
Es el duodécimo líder de Volbeat y el segundo consecutivo, después de “By a Monster's Hand”, que reinó durante dos semanas en mayo.
Con su último gobernante, la banda danesa empata con Papá cucaracha para el décimo número 1 desde que comenzó Mainstream Rock Airplay en 1981.
La mayoría de los números uno, Mainstream Rock Airplay:
- 21, brillo
- 19, Tres Días De Gracia
- 16, Golpe mortal con cinco dedos
- 14, Foo Fighters
- 14, Metálica
- 13, perturbado
- 13, golpe de dios
- 13, Linkin Park
- 13, Van Halen
- 12, papá cucaracha
- 12, Volbeat
Volbeat encabezó por primera vez Mainstream Rock Airplay en 2012 con “Still Counting”, un año después de su primera aparición en la lista con “Fallen” (No. 11).
El grupo es la banda con sede en Europa con el ranking más alto de todos los tiempos y el segundo mejor entre los grupos no estadounidenses, detrás de Canadá. Three Days Grace.
Al mismo tiempo, “Time Will Heal” salta del 13 al 8 en el formato totalmente rock basado en la audiencia. Rock y emisión alternativa gráfico con 2,6 millones de impresiones de audiencia en la semana que finalizó el 23 de octubre, un aumento del 19%, según Luminate. Volbeat ahora cuenta con cinco top 10, seguido por “Shotgun Blues” que ocupará el puesto número 5 en 2022.
“Time Will Heal” es el segundo sencillo, después de “By a Monster's Hand”, de Confianza del Dios de los Ángelesel noveno álbum de estudio de Volbeat. El conjunto alcanzó el puesto número 5 en Top Hard Rock Albums en junio y ha obtenido 38.000 unidades de álbumes equivalentes hasta la fecha.
Todo Cartelera Las listas con fecha del 1 de noviembre se actualizarán el martes 28 de octubre en Billboard.com.
Entradas Recientes
- “Make a Liar” de Jackson Dean: la historia detrás de la canción
- Dónde conseguir entradas para la gira Together, Toegether de Harry Styles en línea
- A$AP Rocky se une a Tokischa para el bullicioso 'Flackito Jodye'
- Chicago acogerá el Día Internacional del Jazz 2026
- RAYE anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum 'This Music May Contain Hope'
- El nuevo presidente y director de operaciones de BMI es Todd Horvath
- 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny alcanza los mil millones de reproducciones en YouTube
- Dónde conseguir entradas a bajo precio para la gira de chicas del West End 2026 de Lily Allen
- Zach Bryan comparte una sentida nota para su difunta madre, detallando el día de su boda
- Super Bowl 2026: hora, artistas, comerciales
- Muere publicista musical de Nasvhille a los 76 años
- Nominaciones al Oscar 2026: desaires y sorpresas
- Nominaciones a los Oscar de 'KPop Demon Hunters': EJAE revela su reacción
- Mergui firma con Universal Records/REPUBLIC Collective
- Clipse y Pharrell Williams actuarán en los Grammy 2026



