Faltando solo una semana para el fin de semana de Halloween, una amplia gama de artistas lanzaron nuevos lanzamientos musicales justo a tiempo para la temporada espeluznante.
Megan Thee Semental presentó su segundo sencillo de 2025, “Lover Girl”, una oda de muestreo total a su novio estrella del baloncesto, Klay Thompson. El nuevo tema encabeza una semana ocupada para lanzamientos de hip-hop y R&B, incluidos nuevos proyectos de Bruce Springsteen (Nevada '82), miguel (Caos), Daniel César (Hijo de Spergy), León Tomás (gente) y Halle Bailey (¿Amor?… O algo así Él).
En particular, el álbum de Bailey marca su debut en solitario después de años de sencillos en solitario como “In Your Hands” y “Angel”, nominado al Grammy, así como aclamados giros en películas musicales, incluido 2023. La Sirenita y El color morado. Tomás gente El EP llega inmediatamente después de su éxito “Mutt”, y una semana antes del lanzamiento de su Mutts Don't Heel Tour, mientras que el último LP de Caesar es la continuación del de 2023. Nunca es suficienteque se convirtió en su mayor esfuerzo en las listas de éxitos cartelera 200 (Nº 14). En cuanto a Miguel, Caos marca su primer álbum en casi ocho años.
para coincidir con Springsteen: Líbrame de la nada Finalmente llegando a los cines de EE. UU., The Boss compartió una edición ampliada de su histórico 1982. Nebraska álbum. El disco, cuya concepción narra la película dirigida por Jeremy Allen White, alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200 durante su carrera original en las listas. Esta nueva versión 4LP de Nebraska incluye demostraciones acústicas, caras B poco conocidas y las seis pistas de “Electric Nebraska” asistidas por E Street Band, de las que se rumorea desde hace mucho tiempo.
En el lado pop, DemiLovato regresó a los terrenos del dance-pop con su nuevo álbum, No es tan profundoy Alessia Cara publicó una edición de lujo de su Amor e hipérbole lp. Brandi Carlile también está de regreso con un nuevo álbum en solitario, Regresando a mi mismomeses después de compartir un álbum conjunto con Elton Johny Shenseea, Hayley Williams, Samfa, tee grizzley y Samara Cyn Todos compartieron nuevas pistas.
Hay mucha música nueva para digerir ahora que entramos en el penúltimo mes del año, pero Cartelera Todavía quiere saber de qué nueva versión no te cansas. Cuéntanos emitiendo tu voto en la encuesta a continuación.
Entradas Recientes
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires


