Nicky Minaj ha seguido trolleando jay-z con varias imágenes y tomas generadas por IA en las redes sociales, y 50 centavos Ha disfrutado de los fuegos artificiales con sus palomitas de maíz.
El magnate de G-Unit volvió a publicar un video generado por IA que Minaj publicó Jay-Z con una peluca rosa a su Instagram el martes (21 de octubre), que desde entonces eliminó, pero eso no impidió que 50 agregara su comentario a la disputa. “LOL, ¿qué le hicieron a (Nicki)?”, escribió, capturado por Complejo. “Me gusta cuando ella se enoja”.
50 previamente intervino en el negocio de Nicki durante su malicioso intercambio en las redes sociales con Cardi B. a principios de octubre. “Espero que las chicas dejen de pelear antes de que la situación se intensifique”, advirtió.
A principios de este mes, Minaj amenazó con cancelar planes para su sexto álbum de estudio y señaló a Jay-Z como un motivo de culpa. “Está bien, no voy a publicar más el álbum. No más música. Espero que estés feliz ahora (JAY-Z)”, escribió. “Adiós, Barbz. Te amaré de por vida”.
Nicki desde entonces puso el álbum. de nuevo en el calendario de lanzamientos, ya que ha prometido abandonar el proyecto el 27 de marzo.
La disputa de Minaj con Roc Nation se remonta a años atrás, y ella continúa criticando a Jay-Z y a la directora ejecutiva de Roc Nation, Desiree Perez. En el pasado, el rapero de Young Money acusó a Roc Nation de chantajearla y también de deberle 200 millones de dólares. Parecía que las tensiones entre Minaj y Roc Nation aumentaron cuando Kendrick Lamar fue elegido para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año pasado por encima de artistas como Pequeño Wayne.
En cuanto a 50 Cent, celebró “PIMP” superando los mil millones de transmisiones en Spotify. “Nada mal para un niño de South Side”, le escribió a IG.
Entradas Recientes
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical
- Samurai Jay encabeza las listas italianas con Merengeutón 'Ossessione'


