Ethel Caín ha emitido una emotiva disculpa después de terminar abruptamente su show del 17 de octubre en París después de solo tres canciones.
La cantante de pop alternativo estaba actuando la primera de dos noches en L'Olympia de París cuando salió del escenario llorando durante su cuarto tema, “Nettles”, dejando el concierto inconcluso.
Posteriormente, el personal del lugar citó a la multitud “problemas técnicos” y “circunstancias imprevistas”. Más tarde, Cain aclaró la situación a través de Instagram Stories y escribió: “Hola Paris. Mis disculpas por el espectáculo de anoche. He estado teniendo un poco de tiempo últimamente y, a veces, de manera impredecible, se desborda en el escenario.
“Lamento no haber podido terminar el set, pero tengo muchas ganas de ver el show de esta noche y no puedo esperar a verlos a todos. A todos los que asistieron anoche, les pido disculpas nuevamente por la decepción y la planificación que estoy segura hubo para que asistieran. Significa mucho para mí que vinieran y lamento haberlos decepcionado”, agregó.
El espectáculo fue parte de la gira europea de Cain en apoyo de su segundo álbum. Willoughby Tucker, siempre te amaréque cayó en agosto. Cain anunció el lanzamiento como el capítulo final de su arco de personaje de Ethel Cain, un proyecto profundamente conceptual que abarca el trauma, la mitología americana y el gótico sureño.
El set de la cantante en París debía incluir material tanto de su nuevo álbum como de su debut aclamado por la crítica en 2022. La hija del predicador. Aún estaba programado un segundo espectáculo en París en el mismo lugar el 19 de octubre.
La crisis emocional se produce tras unos meses turbulentos para el artista. En julio, resurgieron varias publicaciones antiguas y controvertidas en las redes sociales, lo que llevó a Cain a emitir una disculpa pública. Describió parte del contenido como “vergonzoso”, pero también dijo que quienes lo resurgían intentaban “destruirla”.
El mes siguiente, Lana Del Rey publicó un fragmento de una canción apuntando a Caín. Del Rey compartió un videoclip de ella misma con la leyenda “Pista 13” y etiquetando al productor Jack Antonoff, en el que llamaba a la cantante de “American Teenager” por su nombre. “Ethel Cain odió mi publicación de Instagram. Creo que es lindo recrear mi pose de Chicago”, canta en el clip. Más adelante en el fragmento, se refirió a “la chica más famosa de Waffle House”.
Caín apareció comentario sobre toda la terrible experiencia en Instagram Stories, escribiendo, “actualización: lana del rey ha bloqueado a ethel cain en instagram”.
Entradas Recientes
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”
- Bootsy Collins contrata a Davie como primer artista de Bootzilla Records
- Fernando Bonilla: “Los personajes más interesantes son los que viven entre contradicciones”
- Fuerza Regida lanza Stadium Era en San Diego: resumen de los mejores momentos
- Sixpence None, el bajista más rico, muere a los 50 años
- El regreso del flequillo: la escena “neo-rolinga” que oxigena al rock argentino
- La semana de ventas más grande de Taylor Swift's Bags 2026 en camino al número 1 del Reino Unido
- 'You Seem Pretty' de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 de las listas del Reino Unido
- Reggaeton Beach Festival cancela edición 2026
- 'Midnight Sun' de Zara Larsson brilla en el número 1 en la lista Pop Airplay
- Redd Kross: el eslabón perdido entre el punk, el grunge y el hard rock debuta en Buenos Aires
- Katy Perry anuncia nueva canción 'Watch It Burn' y revela fecha de lanzamiento
- Soft Palms lanza álbum + libro 'In Echo' sobre la industria musical


