El mago de Oz en Esfera – la última “Experiencia Esfera” inmersiva en Las Vegas – ha vendido más de 1 millón de entradas y generado más de 130 millones de dólares en ventas desde su estreno el 28 de agosto, según Sphere Entertainment Co.
La producción de alta tecnología, que reinventa el clásico de 1939 a través de las tecnologías visuales, de sonido y de movimiento de última generación de Sphere, marca una de las atracciones de más rápida venta en la corta historia del lugar. La experiencia sigue Postal de la Tierrala película original de Sphere de Darren Aronofsky que inauguró el recinto con capacidad para 17.600 personas en septiembre de 2023.
Desde su apertura, Sphere ha acogido varias residencias de renombre, incluidos los íconos del rock U2, quienes inauguraron el lugar con su U2: UV Achtung Baby Live at Sphere con una serie de 40 shows, que combinaron el catálogo de la banda con la puesta en escena tecnológica del lugar.
Otros artistas que han tocado en el lugar icónico incluyen Eagles, que agregaron espectáculos hasta finales de 2025 y principios de 2026, aprovechando el entorno audiovisual inmersivo, así como las leyendas del pop Backstreet Boys, que están extendiendo la residencia Into the Millennium del grupo hasta febrero de 2026. Por otra parte, el DJ y productor Illenium está programado para una residencia en la primavera de 2026, lo que indica el impulso de Sphere hacia el EDM y género diverso programación siguiendo una superproducción dirigida por Anyma en el recinto. Sin duda también recientemente aseguró una residencia en el lugar a partir de mayo.
Diseñado como un viaje cinematográfico totalmente inmersivo, El mago de Oz en Esfera transporta al público al mundo de Dorothy, Oz y Yellow Brick Road a través de imágenes personalizadas proyectadas en la pantalla LED de 160,000 pies cuadrados, la más grande del mundo, combinadas con audio espacial y efectos en los asientos.
Las entradas ya están disponibles en thesphere.comcon múltiples horarios programados diariamente.
carteleraLa Live Music Summit se llevará a cabo en Los Ángeles el 3 de noviembre. Para boletos y más información, visite https://www.billboardlivemusicsummit.com/2025/home-launch.
Entradas Recientes
- 7 cosas que aprendimos de la entrevista de Jay-Z en el 'New York Times'
- CEO y compositor habla sobre nuevo álbum inspirado en Miami Beach
- Sello cubano Plus Media amplificará la música urbana del país a través de un nuevo acuerdo
- Ed Sheeran se afeita la cabeza y revela que tiene culebrilla
- Marcas comerciales de Taylor Swift, demanda de TI, caso de asesinato de D4vd: resumen legal
- Billie Eilish aborda los rumores de pelea con Finneas
- Ed Sheeran vuelve a la Argentina junto a FINNEAS como invitado especial
- El Estadio 3 de Marzo de México anuncia una nueva era como Coliseo GNP Seguros
- Entrevista a los 'mejores compositores' de Taylor Swift: 7 cosas que aprendimos
- Twenty One Pilots empatan en el segundo lugar con mayor cantidad de Airplay alternativo No. 1
- Los Sims asan a la estrella de la NBA
- El regreso de Cheetos® Flamin' Hot® Dill Pickle llega a las calles de Austin
- TAEYONG de NCT anuncia su álbum debut en solitario, 'WYLD'
- Laurie Anderson, De La Soul
- Cómo hacerlo realidad (columna invitada)


