papá yankee lleva mucho tiempo dando consejos a artistas emergentes. En CarteleraEn la Semana de la Música Latina de 2021, habló extensamente sobre la importancia de emprender y conocer tu negocio. Hoy, su consejo ha evolucionado ligeramente. Después de su conversión al cristianismo, y más tarde, su divorcio y su litigio en curso, aboga por que los artistas se involucren aún más en el negocio.
“Esté al tanto de todo, incluso si tiene abogados y contadores”, le dice DY a Leila Cobo en su Cartelera historia de portada. “Ahora estoy solo, así que tengo que estar 100% (involucrado). Cosas que solía delegar, ya no las delego. Es mi responsabilidad, y me siento bien y siento que he aprendido mucho más. Crees que sabes todo sobre el negocio de la música y las reglas siguen cambiando. Las cosas más pequeñas pueden marcar una gran diferencia”.
siguiente noticia de El divorcio de DY de su esposa durante casi 30 años, se iniciaron disputas legales sobre sus negocios, incluidas sus negociaciones de catálogo anteriores. “Incluso si no eres famoso ni exitoso y tu carrera recién comienza, cásate con un acuerdo prenupcial”, dice con cautela. “La música es impredecible”.
Ofreciendo más consejos, dice: “Es muy importante tener claro qué es el amor propio y establecer límites, todo tipo de límites saludables. Aprende a decir no. Aprendí que nos sacrificamos por muchas personas, y lo haces tanto que lo normalizas. Y así no es como debe ser”.
El creador de éxitos puertorriqueño adorna Cartelera's última portada, presentado el martes (14 de octubre). La sincera entrevista sirve como un adelanto de su próxima sesión de preguntas y respuestas sobre superestrellas en la Semana de la Música Latina Billboard 2025, que comenzará el 20 de octubre en The Fillmore Miami Beach. La conversación individual de DY con CarteleraLeila Cobo de Leila está programada para el miércoles 22 de octubre.
DY también actuará en los Premios Billboard de la Música Latina 2025, lo que marcará su primera actuación televisada en tres años. Y él liberará Lamento En Baile (De luto a baile), su primer álbum desde 2022, el jueves 16 de octubre.
La programación completa y la venta de entradas están disponibles en BillboardLatinMusicWeek.com.
Entradas Recientes
- Taylor Swift, regla de Olivia Dean
- Guns N’ Roses publicaron los nuevos singles: “Nothing” y “Atlas”
- CMAT extiende el acuerdo récord con AWAL después de un año exitoso
- El mensaje de Sharon Osbourne por el cumpleaños de Ozzy: “Nunca te voy a soltar”
- Escuchá el tema inédito de Scott Weiland: “If I could fly”
- Alison Wonderland habla sobre el nuevo álbum 'Ghost World': transmítalo ahora
- [SORTEO] ¿Querés ir a ver a Richard Coleman & El Trans-Siberian Express?
- 'Anthology 4' de The Beatles debuta en el Top 10 de cinco listas de álbumes de Billboard
- Heaps Decent elige a Thomas Peabody como director ejecutivo: exclusivo
- El nuevo manager de Vince Gill es Jody Williams
- Primary Wave Music firma un pacto de juegos y más acuerdos en la industria musical
- Pusha T quiere que Tyler, The Creator lo interprete en una película
- Laufey lanza el vídeo de Claymation 'Santa Claus Is Comin' to Town'
- Jelly Roll y Bunnie Xo van al baile de graduación organizado por su hija Bailee
- Taylor Swift en el Spotify Wrapped del secretario de prensa de la Casa Blanca de Trump


