parece Katy Perry Es posible que finalmente aborde su rumoreado romance con Justin Trudeau, pero solo después de que aparecieran esas fotos de la pareja besándose en un yate durante el fin de semana.
Durante su concierto en Londres el lunes (13 de octubre), la superestrella del pop insinuó con humor su nuevo interés amoroso después de leer un cartel de un fan que decía: “Katy Perry, ¿te casarías conmigo?”.
“¿Escuchaste que estaba soltera? Eso es interesante”, respondió ella. “Sabes que realmente deberías haberme preguntado hace unas 48 horas”.
En ese momento, las fotos de Perry y el ex primer ministro de Canadá habían sido liberados unas 48 horas antes. Se produjeron un par de meses después de que la pareja fuera vista junta por primera vez cenando en Canadá, poco después de lo cual Trudeau asistió concierto del cantante en julio en Montreal.
Con todo eso en mente, además de los comentarios de Perry en el programa del lunes, parece que ella podría estar fuera del mercado. “Llega un poco tarde…” ella agregó en referencia a la propuesta de matrimonio de la fan en el concierto.
Llega el aparente nuevo romance de Perry después de que ella terminó su relación de largo plazo con Orlando Bloom a principios de julio. La pareja salió intermitentemente durante unos nueve años y son padres de una hija pequeña llamada Daisy Dove.
“Debido a la abundancia de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación durante los últimos meses para centrarse en la paternidad compartida”, dijeron los representantes de las estrellas en un comunicado. Cartelera En el momento. “Seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
Trudeau pasó por su propia ruptura pública en 2023, separándose de su ex esposa Sophie Gregoire. Comparten tres hijos.
Entradas Recientes
- 'Access Hollywood' cancelada después de 30 años de funcionamiento
- Spacey Jane lanza nuevo sencillo y anuncia gira de verano por Estados Unidos
- David Ellefson asegura que Metallica despidió mejor a Dave Mustaine que Megadeth a él
- Desde Ucrania, Vøvk levanta su voz en resistencia
- The All-American Rejects sobre nueva música y éxito de la gira House Party
- WOS anuncia su gira Bonaerense
- Leo quiere cambiar la forma en que Colombia toma café
- El aliado de Donald Trump, Richard Grenell, se retira como presidente del Centro Kennedy
- Slash firmó como productor ejecutivo de un documental sobre Zombies
- La luna después de la tormenta: Andrés Suárez renace en Lúa
- Entrevista en Billboard House de The All-American Rejects @ SXSW 2026
- David Gilmour y la guitarra más cara de la historia
- Jorge Drexler presenta ‘Taracá’: “Volver a Uruguay para grabar este disco es un gesto político”
- Don Toliver habla sobre el éxito de 'OCTANE' y su próximo álbum en Billboard House
- Ca7riel y Paco Amoroso presentan “Goo Goo Ga Ga” junto a Jack Black


