Louis Tomlinson y Zayn Malik Según los informes, están configurados para reunirse en una próxima serie documental de Netflix.
Las docuserías al estilo del viaje por carretera de los Estados Unidos seguirán a la primera One Direction compañeros de banda mientras reflexionan sobre sus vidas personales, carreras y la muerte súbita de su compañero miembro Liam Paynede acuerdo a The Hollywood Reporter.
La serie, dirigida por Nicola Marsh, debe debutar en Netflix en 2026 y está siendo producida por Campfire Studios, la compañía de producción detrás Número desconocido: el bagre de la escuela secundaria, Smartless: en el caminoy Los novios de los Estados Unidos: The Dallas Cowboys Cheerleaders.
Explorar
Vea los últimos videos, gráficos y noticias
Marsh es conocido por su trabajo en el documental de Demi Lovato Estrella infantil, Exploder de cancionesy Permanezca a bordo: la historia de Leo Baker.
Payne murió en octubre de 2024 Después de caer de un balcón del hotel en Buenos Aires, Argentina. Los informes de toxicología confirmaron que el jugador de 31 años tenía altos niveles de alcohol y varias otras sustancias en su sistema en el momento de su muerte.
Después del fallecimiento de Payne, todos los ex miembros de One Direction, incluidos Harry Styles y Niall Horan, compartieron homenajes en las redes sociales.
“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam”, dijo el grupo en un Declaración conjunta de Instagram. “Con el tiempo, y cuando todos puedan, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien nos encantó. Los recuerdos que compartimos con él lo atesorarán para siempre.
No se espera que los estilos ni Horan aparezcan en la serie de Netflix, según Thr.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) TV \/ Film
Entradas Recientes
- Música para andar en bicicleta: ¿qué escucha David Byrne?
- Slipknot: ¿qué está pasando con Sid Wilson?
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”


