Cuando Maldito conejito Realizado en la etapa de medio tiempo del Super Bowl en 2020, fue un invitado de los cabezas de cartel Jennifer López y Shakira, uniéndose a Shak en su éxito “I Like It” con Cardi B y J Balvin, así como una mezcla de sus canciones “Chantaje” y “Callaita”. El año que viene, será su escenario.
El domingo por la noche, Bad Bunny fue anunciado como el principal de la cabeza Show de medio tiempo del Super Bowl 2026y en la nueva cartelera Taller Podcast, Katie y Keith están hablando sobre el estado de la superestrella global como uno de los músicos más populares del mundo y por qué tiene sentido para el escenario más grande de la televisión. Ah, y también abordamos todos esos rumores (completamente falsos) de que Taylor Swift encabezará el espectáculo y si alguna vez fue una posibilidad.
Escuche a continuación:
También en el programa, tenemos noticias de gráficos sobre cómo Cardi B's ¿Soy el drama? Debuta sobre la lista de álbumes de Billboard 200, cómo Nine Inch Nails obtiene su álbum más alta en más de una década con los cinco mejores debut de su Tron: Ares banda sonora, y cómo “dorado” del Cazadores de demonios de KPOP Soundtrack pasa una séptima semana sobre el Billboard Hot 100, convirtiéndose en uno de los 10 No. 1 más antiguos de una película en la historia de la lista.
El Cartelera Podcast de taller ¿Es tu única tienda para todas las cosas? CarteleraLos gráficos semanales. Siempre puede contar con una discusión animada sobre las últimas noticias pop, estadísticas e historias divertidas de la tabla, nueva música y entrevistas con invitados con estrellas de música y personas del mundo del pop. Los fanáticos del pop casual y los adictos a los gráficos pueden escuchar CarteleraDirectora Digital Ejecutiva, West Coast, Katie Atkinson y CarteleraDirector gerente, cuadros y operaciones de datos, Keith Caulfield, Keith Caulfield cada semana en el podcast, que se puede transmitir en Billboard.com o Descargado en Apple Podcasts O tu proveedor de podcast favorito. (Haga clic aquí para escuchar la edición anterior del programa en Billboard.com.)
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Music News (T) Podcasts (T) Pop Shop (T) Pop Shop Podcast – Nuevo todos los martes
Entradas Recientes
- Transmita los Grammy 2026 en CBS con esta oferta de DIRECTV por tiempo limitado
- Esto es lo que puede comprar de la colección de primavera de Jessica Simpson en Walmart
- Paul Robinson de WMG recibe el premio a la Iniciativa de Derecho del Entretenimiento: resumen
- Resumen de la semana de los Grammy de la Black Music Action Coalition
- 'Bonita Bonita', tema impulsado por inteligencia artificial de 4AMTapes, llega a la lista de pop latino
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda
- Rui Hachimura responde al rumor de citas con Doja Cat
- Jimmy Eat primer artista mundial
- Sólo 2 se presentarán en el espectáculo


