El cantante de Judas Priest firmó los papeles para legalizar su unión con Thomas, en secreto.
Lo reveló en el programa “Queer the music”, que sale por streaming: “Nos casamos hace un año o así junto al cactus de fuera (de su casa, el que decía que le valía como objeto de adoración). Yo le decía: ‘Vamos a casarnos’. -‘No, no quiero casarme’, me contestaba. -Dale, vamos a casarnos, llevamos juntos toda la vida’. -‘No, no quiero casarme’. Y un día, en uno de nuestros paseos nocturnos, me suelta: ‘Creo que deberíamos casarnos’. Me fui directo a casa, agarré el teléfono, busqué un pastor ¡y listo! Fue una ceremonia muy simple”.
“Sólo estábamos él, yo, alguien con licencia para casarnos y dos de mis grandes amigos: Jim Silvia, que fue mánager de giras de Priest durante años, y su mujer. Éramos cuatro alrededor de la pileta, junto al cactus, el cactus que llamo ‘heavy metal’. Duró un suspiro, algo rápido, pero fue bello, así de simple.”
“¿Es importante casarse? Lo dejo a tu elección. Vos decidís si un papel tiene valor. A veces sí, muchísimo, pero para nosotros fue algo bonito, como completar algo en la relación. El compromiso sube a otro nivel cuando te casás, es algo grande. Y si no funciona, pues así es la vida. Pero tras 35 años juntos, en nuestro caso, parece que sí funciona.”
¿Qué consejos maritales nos puede dar el Metal God?
“Te diría algo muy simple que puede sonar tonto: si uno hace la cena, que el otro lave los platos. No podés cocinar y además lavar. Tiene que ser un 50/50. Si no es equilibrado, si no hay armonía… Ese es el tema principal de las relaciones. Aunque amés profundamente a alguien, también tenés que seguir teniendo tu independencia, seguir siendo vos. Esa es la gran alegría, incluso si la relación es turbulenta. Muchos amigos míos tienen relaciones turbulentas, pero siguen juntos desde siempre, lo hacen funcionar. Y eso es amor en su forma más pura: haciéndolo funcionar.”
Entradas Recientes
- Bebe Rexha cierra la comparación con Olivia Rodrigo
- Iron Maiden impone un área libre de teléfonos en la feria de París
- Travis Kelce se une a Chris Lake en el escenario del concierto de Los Ángeles
- Cada canción del nuevo álbum
- Ella Langley dice que Dios es su 'única estrella del norte' en el discurso del concierto
- Dua Lipa comparte fotos oficiales de la boda de la ceremonia en Sicilia
- Kanye West lanza la edición de lujo 'Bully' y presenta el vídeo de 'Kings'
- Un abrazo sensible: cómo fue el emotivo primer concierto de “Serú Girán por Lebón-Aznar”
- Concierto de Forrest Frank en Nashville 'The Jesus Generation': resumen
- Drake recuerda a Tay Keith en homenaje tras la muerte del productor
- Los Whitlam anuncian su regreso a la gira australiana de Rock Island
- Ken Carson anuncia nuevo álbum 'xperiment' y cortometraje
- La familia de Tay Keith honra al productor en una declaración tras su muerte
- Madrid se sirve a la mesa: el renacer gastronómico del Marriott Princesa Plaza
- Willy Rodríguez: “Sentí la necesidad extrema de hacer música como un abrazo”


