Jessica Sánchez es el extraordinario regreso de America's Got Talent. Y tal vez, el campeón de la temporada 20.
El nativo de Texas tiene una historia de vida que podría haber sido un guión escrito para reality shows. Ella audicionó para la primera temporada de America's Got Talent En 2006, cuando ella misma era una niña. Ahora, actuando en la final de AGT 2025, tiene nueve meses de embarazo de una hija propia.
En el final del martes por la noche (23 de septiembre), Sánchez aumentó el drama y la acción, con una actuación de “Die With a Smile” por Lady Gaga y Bruno Marte. Usando un delicado conjunto completamente blanco, Sánchez era todo poder y precisión, su rendimiento desencadenaba fuegos artificiales, confeti y una ovación de pie de una casa llena.
Cuando ella auditivo Al cantar “Beautiful Things” de Benson Boone, Sánchez voló a los jueces y anotó el timbre de oro de Sofía Vergara, enviándola inmediatamente a la ronda en vivo de la competencia.
Naturalmente, Vergara habló primero y con entusiasmo sobre las posibilidades de Sánchez de ganar el premio de $ 1 millón. “Es la perfección”, comentó después de la actuación final del cantante. “Te ves como un pequeño ángel embarazado. Quiero decir que te ves hermosa, tu voz, nunca he escuchado algo así. Bravo Jessica”.
Con cada actuación, comentó Mel B, “nos traes a tu mundo. Nos das más emoción, más pasión”. Y no importa la canción, “las voces de Sánchez son perfectas y perfectas, cada vez”. Sánchez se quedó con el guión, señaló a la Spice Girl, al no entregar a su bebé antes del final.
Howie Mandel no estaba emocionado con Sánchez's Elección anterior de la canciónpero esta vez no tenía reparos. “Hasta ahora este es el mejor acto de la noche”, declaró.
Simon Cowell, como lo hace tan a menudo, fue el último en ofrecer sus ideas. “Sentí que había un 10% adicional de ti, desde antes”, explicó. “En realidad, hay dos de ustedes. Así que es como un dúo”. Haber regresado a Sánchez para el 20th aniversario de AGT fue “tan importante”, continuó, “para demostrar que incluso si no ganas la primera vez, debes creer siempre en ti mismo, claro. Y eso es lo que has hecho”. El arreglo era “hermoso” y Sánchez, comentó, “sonaba sorprendente” y ofreció quizás su mejor actuación hasta ahora.
Ahora América decide.
El episodio final de la temporada sigue el miércoles por la noche, 24 de septiembre, con Actuaciones de actos pasadosy, por supuesto, el anuncio del gran ganador. Observe desde las 9 p.m. ET en NBC y transmitiendo en pavo real.
(Tagstotranslate) Agt (T) America's Got Talent (T) Bbnews
Entradas Recientes
- David y Victoria Beckham están “muy orgullosos” de su hijo Cruz en medio de la ruptura de Brooklyn
- Vota por tu nueva música favorita
- Gaethje se enfrenta a Pimblett en vivo
- El podcast producido por 50 Cent y presentado por Jadakiss explorará la vida de DMX
- JayDee habla sobre su debut como actor, su fama viral y el sueño americano
- Fiestas y eventos del Super Bowl 2026: una guía completa
- Cómo ver NE Patriots contra DEN Broncos en línea
- Gesaffelstein, Fred otra vez…, Jessie Ware y más
- Julia Medina: cuando el cuerpo deja de ser una batalla
- Mejor encuesta de música latina nueva
- 'Stranger Things' y 'Heated Rivalry' dominan la lista de las mejores canciones televisivas de diciembre
- 20 años de whatever people say i am that’s what i’m not, el álbum que marcó un antes y un después en el rock contemporáneo
- Presentadores del Grammy que fueron nominados al Grammy ese mismo año: lista completa
- 'Cambiare' de Luis Fonsi y Feid y más lanzamientos
- “Beso todo el tiempo” de Harry Styles. Disco, de vez en cuando': Toda la información



