David ByrneEl primer álbum de más de siete años, ¿Quién es el cielo?debuta entre los 10 primeros en cuatro Cartelera gráficos de álbumes: Ventas de álbumes principales (No. 10), Álbumes de vinilo (No. 5), Ventas de álbum de la tienda independiente (No. 4) y Las principales ventas de álbumes actuales (No. 9), todos fechados el 20 de septiembre. Es su primer álbum nuevo desde Utopía americana fue lanzado en marzo de 2018.
El nuevo set fue precedido por la exitosa canción “Everybody Laughs”, con la Orquesta Ghost Train, que alcanzó el número 2 en el Airplay alternativo para adultos Gráfico en agosto, marcando la pista de gráficos más alta de Byrne en el ranking de 29 años.
Como solista, la historia de la lista de Byrne data de marzo de 1981, cuando su álbum colaborativo con Brian Eno, Mi vida en el monte de los fantasmasdebutó sobre el general general Billboard 200. Byrne también es el líder de Talking Heads, que hizo su Cartelera debut de la tabla hace casi 48 años, cuando el Cabezas parlantes: 77 Establecido se inclinó en el Billboard 200 con fecha del 8 de octubre de 1977.
Talking Heads recolectó 13 títulos en el Billboard 200, incluidos ocho que alcanzaron el top 40. Como solista, Byrne ha registrado 14 entradas en el Billboard 200, incluido ¿Quién es el cielo? (No. 172), con dos de esos títulos visitando el Top 40.
Volver en la última lista de ventas de álbumes principales, como la de Byrne's ¿Quién es el cielo? Se lanza en el número 10 con 8.500 vendidos en los Estados Unidos en la semana que finaliza el 11 de septiembre, se une a otros cinco debuts y reentradas en el top 10. Rich Man – El sexto mini álbum por AESPA Bows en el número 4 (23,000), Zerobaseone's NUNCA DIGAS NUNCA Comienza en el número 5 (21,000), Monsta X's El x Debuts en el No. 6 (19,000), el esfuerzo de debut homónimo de Slipknot en 1999 vuelve a entrar en el número 7 (10,000, un 948%más) después de que se volvió a emitir para su 25 aniversario (todas las versiones del álbum, antiguo y nuevo, se combinan para rastrear y trazadores), y robar a Thomas '' Todos los días nocturnos Bows en el número 9 (9,000).
En cuanto a los no debuts y reentradas en los 10 mejores en las ventas de los álbumes principales, Sabrina Carpenter's El mejor amigo del hombre Se mantiene en el número 1 por una segunda semana (27,000, un 88% menos en su marco de segundo año), el ex No. 1 de Stray Kids KARMA es estable en el número 2 (26,000, menos 52%), el Cazadores de demonios de KPOP Soundtrack no es un movimiento en el número 3 (23,000, un 56% más después del amplio lanzamiento de su CD y una edición digital y transmisión de lujo con pistas adicionales) y Defitones ' Música privada Falls 4-8 (un poco más de 9,000, un 29%menos).
Cartelera's Ventas de álbumes principales Chart clasifica los álbumes más vendidos de la semana basados solo en las ventas de álbumes tradicionales. La historia del gráfico se remonta al 25 de mayo de 1991, la primera semana Cartelera Comenzó tabulando gráficos con información de recuento de piezas monitoreada electrónicamente de SoundScan, ahora Luminate. Las ventas de álbumes puros fueron la única medida utilizada por el Billboard 200 Los álbumes se presentan a través de la lista del 6 de diciembre de 2014, después de lo cual esa lista cambió a una metodología que combina las ventas de álbum con unidades de álbum equivalentes (TEA) y unidades de transmisión de álbumes equivalentes (SEA).
(Tagstotranslate) Beat de gráfico (T) Rock de género
Entradas Recientes
- Morat ha madurado y su concierto lo confirma
- “Es una creación que nace a partir de un punto de aceptación, paz y amor”: Belén Aguilera sobre mediterrania
- Hayden Panettiere: 6 papeles imprescindibles
- Árbol estrena la live session de Atemporal
- Lenny Tavárez, la serenidad hace a los grandes
- Sid Wilson reconoció de una manera muy particular que ya no forma parte de Slipknot
- Ritchie Blackmore habló sobre su reencuentro con Deep Purple
- Fans de Harry Potter redireccionan proyecto eléctrico para proteger la “tumba” de un personaje de la franquicia
- El David Aguilar: un cancionero que está más VIGENTE que nunca
- Rubén Blades se despidió de Buenos Aires: emoción, swing, sabor y conciencia social
- La Renga volvió a Jujuy después de diez años
- “Crazy Train” de Ozzy Osbourne superó los mil millones de reproducciones en Spotify
- Gillian Anderson y Hannah Einbinder: «El sexo y la muerte implican renunciar al control»
- Sterling Point: Heredar una isla, una familia y los secretos que vienen con ella
- “La música me da fuerza”: Paulina Goto sobre su nueva etapa musical




