Keke Palmer y Sean Evans sentado en un árbol, besándose.
El lunes (15 de septiembre) episodio de Los calientesla cantante-actriz y anfitrión de la serie web trajo el calor al compartir un beso en la cámara, marcando un momento importante en su relación después de que Evans dijo anteriormente que estaba enamorado de Palmer. El intercambio llegó justo al final, con el No Estrella diciendo su cita para el almuerzo: “Vi una entrevista donde dijiste, como, yo era tu invitado favorito y todas estas cosas realmente dulces”.
“Sé que acabamos de tener algunas alas, pero pensé que tal vez podríamos tener un beso rápido para ver si hay una chispa”, agregó Palmer, mostrando una sonrisa tímida.
Evans estuvo de acuerdo sin dudarlo, y la pareja se puso de pie y se arrastró entre sí frente a la mesa cubierta de alas de pollo en la que acababan de estar sentados. Con las manos de Palmer sobre los hombros del anfitrión y su alrededor de su cintura, se inclinaron y tocaron los labios.
“¡Las chispas están provocando!” el Verdadero Jackson, VP El alumno vitoreó, mientras que Evans dijo: “Cuando me muero, y mi vida parpadea ante mis ojos, tendré esa instantánea”.
El episodio marca la tercera vez de Palmer que Los calientes. Después de sus dos primeras apariciones en 2017 y 2021, Evans le dijo a Amelia DiMoldenberg sobre Fecha de la tienda de pollos En 2023, el de todos sus invitados, Palmer era en el que tenía un “enamoramiento”.
“Muy encantador”, dijo sobre la estrella de Broadway en ese momento. “Mujer muy encantadora”.
El último de Palmer Los calientes La visita viene poco después La camioneta – en el que protagonizó junto a Eddie Murphy y Pete Davidson, se estrenó en Video principal en agosto. Su próxima película, Bueno para la fortunallega a los cines en octubre.
Ella también está recién salido del lanzamiento de su álbum Solo Kekeque cayó en junio. En la portada, Palmer aparece como una muñeca de plástico empaquetada dentro de una caja de plástico, cuyo significado habló con Evans el lunes Los calientes.
“Al crecer en la industria, siempre he sido visto como un producto y siempre he tenido que verme como un producto”, explicó. “Realmente es una metáfora para eso, pero también al final del día, tener esta conversación con mi audiencia a través de las imágenes, como, 'Solo soy una chica al final del día. Solo soy una madre. Solo soy Keke'”.
Mira a Palmer y Evans compartir un beso picante en Los calientes arriba.
(Tagstotranslate) Hot Ones (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- Mike R. Ortiz y Danilo Guardiola: El fútbol como territorio contra el prejuicio
- Camilo Sanabria: “Preguntarse a qué suena Macondo es preguntarse qué somos”
- Las confesiones más reveladoras de famosos en la gira ‘Lux’ de Rosalía
- Adicta convierte “Fuegos de Oktubre” en un homenaje bailable al Indio Solari
- La Chancha Muda: el rock, el barrio y la metáfora como trinchera contracultural
- Los Magos lanzan “Medicina” y adelantan su nuevo álbum
- Música para andar en bicicleta: ¿qué escucha David Byrne?
- Slipknot: ¿qué está pasando con Sid Wilson?
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”


