Kane Brown acudió a las redes sociales anoche, abriéndose sobre sus sentimientos después del asesinato de Kirk y un tiroteo en la escuela que tuvo lugar ese mismo día en Colorado.
En una serie de publicaciones en su página e historias de Instagram, Brown publicó por primera vez un foto de un informe de noticias sobre el tiroteo en la escuela que tuvo lugar en una escuela secundaria en Colorado, acompañado por un emoji del corazón roto. Brown luego publicó un foto de Kirk y su familia, también acompañado de un emoji de corazón roto.
Brown también publicó un más largo videoofreciendo una súplica, diciendo: “Me estoy volviendo loco, hombre, porque no sé qué decir. No tengo educación en estas cosas. Al final del día, todo lo que quiero es que todos se amen unos a otros. Eso es realmente todo lo que quiero. Left de izquierda, derecho, negro, blanco, blanco, diferentes idiomas que hablan en el país, solo me encantan. Enojarme, porque algo me dice que no tengo que hablar de este video.
Posteriormente, Brown fue atacado por comentaristas en ambos lados políticos para sus comentarios. El cantante y compositor publicó un video En sus historias de Instagram poco después, diciendo: “Chicos, me disculpo si ofendí a alguien. Este realmente no es yo eligiendo a los lados. Esta es solo una publicación de 'F-Ked-Up', para ser honesto. Todos necesitamos hacerlo mejor. Lastimarlos o estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
En esa serie de historias de Instagram, también señaló: “Necesito que ellos sean de ambos lados. Somos el problema”. También compartió mensajes de algunos de los comentaristas en ambos lados, incluido uno que preguntó“¿Por qué no publicaste sobre los representantes demócratas asesinados?”, Presumiblemente refiriéndose a los asesinatos del presidente de la Cámara de Representantes de Minnesota, Melissa Hortman, así como a su esposo Mark Hortman en junio. Brown publicó en otro mensaje de Instagram Stories: “No veo por qué se miran de una manera tan odiosa”. También respondió a otro comentarista que lo acusó de “ofender a tus antepasados” como un hombre birracial. Marrón respondido Al decir que ha sido llamado insultos raciales toda su vida. “No quiero que esas personas mueran”, dijo Brown. También agregó un emoji de corazón roto y señaló: “Mi última publicación por un tiempo esté a salvo chicos y se aman unos a otros”.
(Tagstotranslate) País de género
Entradas Recientes
- Slipknot: ¿qué está pasando con Sid Wilson?
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”


