“Y acá me ves” es su nuevo single y video.
Hace unos días la banda del Oeste publicó en sus redes sociales un intrigante video dirigido a las nuevas generaciones. Bajo el título de “La banda de rock con la que crecieron tus viejos” relataron cuál era el contexto en el que se publicó su último disco de estudio, Fulanos de nadie (2001).
“Cuando los Caballeros grabaron su último disco el dólar valía un peso. No conocíamos a Messi. No existía Youtube, ni Spotify, ni Instagram. Se matcheaba en carne y hueso. Los algoritmos no decidían por nosotros. El Papa no era argentino. No sabíamos quién era Cristina, ni Milei. No había nacido Colapinto. Dillom iba al jardín y Lali a la primaria. Pasaron 24 años. Mucha agua (y vino) bajo el puente. Y sin embargo acá nos ves y Acá me ves”.
Y así es como presentaron su nueva creación “Y acá me ves”, el nuevo tema (con su correspondiente video) al que definieron como “un rock-balada característico de Los Caballeros, pero con sonido 2024”.
Desde que los muchachos volvieron a los escenarios, tuvieron notables shows, con miles de fans recordando y cantando todos los hits, con lo que confirmaron que la magia sigue intacta.
Por eso te recordamos que si querés ver en vivo a la banda de Iván Noble, Martín Méndez, Javier Cavo, Pablo Guerra y Pato Castillo podés participar del sorteo de entradas haciendo click acá.
Ahora sí, con uds. “Y acá me ves”.
Entradas Recientes
- Feid dice que el EP 'Feid Vs Ferxxo' es 'la cosa más increíble que he hecho'
- La Portuaria presenta “Amor Artificial”, su nuevo single
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa
- Sara Bareilles presenta una vista previa de 'Home' en el podcast All There Is de Anderson Cooper
- Concierto de Steph Strings en Brooklyn: 5 mejores momentos
- Los artistas más importantes que actuarán allí, desde Jay-Z hasta Bad Bunny
- Olivia Rodrigo llama al DHS usar su música para el video de ICE como 'distópico'
- 'ONE PIECE' de Eiichiro Oda vol. 114 posiciones en la cima del libro Hot 100 de Japón


