Cardi B ha rendido homenaje a la tardía estrella de las redes sociales Rolling Ray (nacido Raymond Harper), quien, según los informes, falleció a la edad de 28 años.
Red ZeusDonde Ray protagonizó múltiples espectáculos, confirmó su fallecimiento el jueves (4 de septiembre) en un puesto sincero a Instagram.
“Se fue demasiado pronto. #RestInpeace to the Big Hearted, Most Raw y Real Friend & #Zeus Star #Raymondharper, también conocido como @iamrollingray. Tu risa, la luz y el espíritu amoroso vivirán para siempre”, escribió la red.
Cardi B llevó a X después de escuchar las trágicas noticias y elogió a Ray por los cambios positivos que hizo en su vida.
“Rolling Ray era una amenaza lmaoo … pero cambió mucho y se volvió tan positivo”, escribió. “Sé que el alma llegó al cielo … ¡realmente te extrañarán Big Purrrr!”
La pandilla de Bardi subió a las respuestas del rapero, dejando que Cardi supiera cuán grande era un fanático de ella. “Si continúas con la página de Rolling Ray y escribes tu nombre, verás cómo te amaba”. una persona escribió. “Definitivamente era real. Purrrrrr”.
La causa de la muerte para Rolling Ray aún no se ha revelado. Ray saltó a la fama con clips de redes sociales virales con sus pensamientos y personalidad sin filtrar. Apareció en el Bobby te amo, purrr espectáculo de citas y Zeus ' La conversación y aparecido en MTV's Bagre, Trolls y Tribunal de divorcio.
Cardi no es la única superestrella musical que es fanática de Ray. Beyoncé supuestamente le envió una caja de regalo de ropa de Ivy Park junto con una nota autografiada personal en 2020.
Encuentra el homenaje de Cardi a Rolling Ray a continuación.
Rolling Ray era una amenaza lmaoo … pero cambió mucho y se volvió tan positivo. Sé que esa alma llegó al cielo … ¡realmente te extrañarán Big Purrrr!
– Cardi B (@iamcardib) 4 de septiembre de 2025
(Tagstotranslate) Género Hiphop (T) Noticias de música
Entradas Recientes
- “Transensual” entra en su recta final: Favio Posca anunció la despedida definitiva
- Lucho Pellegrini, el baterista que llevó la tabla de lavar al corazón del swing en Buenos Aires
- Michelle Maciel está listo para mostrar su lado más real
- ¿Cómo esquivar un cañonazo en vivo?
- El show de Rosalía en Buenos Aires: divinidad y redención después de la tormenta
- Fred Again.. y Latin Mafia culminan una épica colaboración con un memorable show en CDMX
- Feli Colina: “Empecé a pensarme a mí misma como una obra en construcción sin planos”
- Ozzy Osbourne tendrá su propia casa embrujada en Universal Studios
- Axl Rose también toma helado
- Diego Céspedes: “La ternura también puede ser una forma de resistencia frente al miedo”
- Cano Jewelry: cinco generaciones de pasión por la joyería tradicional y atemporal
- J Noa inicia una nueva etapa con ‘Player 3’
- 5 años después, Happier Than Ever de Billie Eilish recuerda la esencia de “fart”
- Pity Álvarez en la tapa de ROLLING STONE: “El universo no quiere que vuelva a la cárcel”
- Kapanga y Los Cafres vuelven a encontrarse en una nueva versión de “Hoy Reggae”


