Cartelera Publicado el informe de Boxscore de julio el martes (26 de agosto), con – una vez más – Beyoncé En la cima, envuelve Cowboy Carter Tour con otros $ 102 millones. Pero si bien las estrellas más grandes del rock, el hip-hop y los estadios más repletos, los comediantes se dirigían a la carretera hacia los teatros y arenas con entradas agotadas. Aquí, estamos viendo las cinco giras de comedia más grandes de julio de 2025.
A principios de este verano, Cartelera lanzó su comedia Con resonios de los mayores comediantes de giras del período de boxscore de mediana año (1 de octubre de 2024 hasta el 31 de marzo de 2025) y de mayo y junio de 2025. Sebastian ManiscalcoNate Bargatze y Matt Rife Superó esas listas, respectivamente, pero la clasificación de Julio tiene un nuevo líder, aunque no es nuevo en el escenario.
“Weird Al” Yankovic Ruge en la cima de la comedia de julio con más de $ 8 millones y más de 140,000 boletos vendidos, superando el bruto mensual y la asistencia de los tres líderes anteriores. Su horario estaba lleno, con 20 espectáculos en el mes de 31 días. Entre los 100 mejores artistas del mes, en todos los géneros, es la mayoría de los espectáculos que cualquiera que haya interpretado solo, acercado solo por Kesha (19), Phish y Tyler, el Creador (17 cada uno).
La mayor parada de Yankovic fue en el Madison Square Garden de Nueva York, trayendo más de $ 1 millón el 12 de julio de una multitud agotada de 12,461 fanáticos. También vendió más de 10,000 boletos en Budweiser Stage (Toronto), Wolf Trap National Park (Viena, Virginia), DTE Energy Music Theatre (Clarkston, Mich.) Y The Mann Center (Filadelfia).
Sigue desplazándote por un desglose detallado de las mejores giras de comedia de giros de julio, por los números. Los gráficos de boxscore se basan en cifras reportadas en Billboard BoxScore. Los brutos internacionales se convierten en USD.
(Tagstotranslate) Billboard Boxscore (T) Comedy Boxscore (T) Touring
Entradas Recientes
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin
- Emily Hampshire: “Lo único que EDITH quería era divertirse, aunque de manera imprudente”
- Paweł Pawlikowski: La familia Mann entre la historia y el presente
- Angelo Moore de Fishbone: “Siempre están los h.d.p. que quieren arruinar todo”
- Tony Iommi: “Disfruto hacer música y eso me mantiene en marcha”
- Lucy Patané revive una noche especial con su nuevo disco en vivo
- Charly García cumple 75 años y anuncia un documental autobiográfico
- Artistas que debes conocer: Guille Toledano


