Hace diez años fue un momento en el que los historiadores del futuro hablarán y muchos de nosotros intentaremos borrar nuestros recuerdos.
El año 2016 fue turbulento. El Reino Unido votó (por poco) a favor de abandonar Europa, el tiroteo en el club nocturno Pulse sacudió a Estados Unidos, el brote de Zika amenazó con paralizar los Juegos Olímpicos de Río y un forastero, que prometió “drenar el pantano”, fue nombrado presidente de Estados Unidos.
Troye Sivan Podría tener recuerdos diferentes. Hace diez años, la cantante pop australiana disfrutaba del resplandor de Barrio Azulsu álbum de estudio debut autobiográfico. Barrio Azul siguió los EP Salvaje y TRXYE (ambos alcanzaron el puesto número 5 en el Billboard 200) y alcanzaron el puesto 7 en los Estados Unidos.
La colección le dio a Sivan su primer éxito entre los 40 primeros del Billboard Hot 100, ya que “Youth” alcanzó el puesto 23 y le valió dos premios ARIA. Los dos primeros de muchos. Más tarde, en 2016, Sivan consiguió el premio MTV Europe Music Award al mejor acto mundial.
Sivan celebra el importante aniversario con Barrio Azul – Diez años después, que presenta arte nuevo y reinventado de Hsiao-Ron Cheng, el ilustrador detrás de la portada original, y reúne dos pistas adicionales.
Uno de ellos es el favorito de los fanáticos, “Strawberries & Cigarrillos”, escrito originalmente durante el Barrio Azul era y sincronizado con la película y la banda sonora de 2018. Con amor, Simón. Y en un lanzamiento sorpresa, la adición especial incluye “Swimming Pools”, originalmente disponible en una versión física exclusiva del álbum.
Barrio Azul – Diez años después se emite a través de EMI en un lanzamiento de edición limitada el Rubor y azul 2LP, CD y casete.
Han pasado muchas cosas en esos 10 años. Para Sivan, se produjeron 26 mil millones de reproducciones, 10 millones de álbumes ajustados vendidos en todo el mundo, nueve premios ARIA, un premio Billboard Music, tres premios MTV Europe Music y dos premios GLAAD Media.
Arroyo Barrio Azul – Diez años después abajo.
Entradas Recientes
- 'El Mago de Oz' aumenta los ingresos y las ganancias
- 'End of You' de Poppy, Amy Lee y Courtney LaPlante número 1 en la lista de rock
- 'One Night' de Johnny Gill llega al número 1 en la lista Airplay de R&B para adultos
- Dónde comprar entradas económicas para la gira Midnight Sun de Zara Larsson
- Concursos de 3 puntos y Slam Dunk, ver online
- YUNGBLUD No. 1 en la lista de reproducción alternativa con 'Zombie'
- HUNTR/X actuará en los BRIT Awards 2026, donde marcarán una novedad
- Mirá el trailer de Nicolas Cage en la piel de Spider-Noir
- El libro de Sylvia Moy destaca a la pionera de Motown, pero su familia no está contenta
- Marc Anthony elogia el set del Super Bowl de Bad Bunny: celebración de la cultura
- 'How Far Does a Goodbye Go' de Jason Aldean número 1 en la lista Country Airplay
- BIA critica a Stefon Diggs en medio de su disputa con Cardi B
- Álbum de Junior H, Julieta Venega y más lanzamientos
- El espectáculo del Super Bowl de Bad Bunny provoca un aumento del 245 % en los viajes a Puerto Rico
- Nuevas pistas de Of The Trees, DJ Minx y más


