Johnny Gill'One Night' se registra en el ático de Cartelera's Retransmisión de R&B para adultos chart, subiendo 2-1 para coronar la lista con fecha del 21 de febrero. El sencillo asciende como la canción más reproducida en las estaciones de radio de R&B para adultos que contribuyen al panel de EE. UU. durante la semana de seguimiento del 6 al 12 de febrero, según Luminate.
“One Night” avanza con una ganancia del 14% en reproducciones semanales. Además de la mejora, gana el honor de Greatest Gainer de la semana, otorgado a la canción con el mayor aumento de reproducciones en el formato. La canción fue lanzada como sencillo independiente en agosto pasado en el sello J Skillz de Gill y promocionada a través de P Music.
La canción asegura un cuarto No. 1 en Adult R&B Airplay para la leyenda del R&B Gill, cuya carrera es anterior al lanzamiento de la lista en septiembre de 1993. Obtuvo su primera regla con el campeón de cuatro semanas “This One's for Me and You”, con sus compañeros de banda New Edition, en mayo-junio de 2015 y siguió con “Soul of a Woman” de 2019 (dos semanas en junio). Luego, él, Babyface y K-Ci Hailey aparecieron como invitados en “No Stoppin' Us” de Charlie Wilson, que estuvo al frente durante tres semanas en agosto de 2022.
Antes de su serie de triunfos de Adult R&B Airplay, Gill comenzó una carrera en solitario a principios de la década de 1980 y alcanzó una mayor prominencia cuando el nativo de Washington, DC se unió a los creadores de éxitos establecidos New Edition en 1987 (como el único miembro del grupo que no era de Boston). Apareció por primera vez en el grupo. corazón roto álbum, que incluye “Can You Stand the Rain”, un Canciones populares de R&B/Hip-Hop No. 1 durante dos semanas en 1989; El sencillo principal “If It Isn't Love” alcanzó el puesto número 2.
Una campaña en solitario renovada pronto provocó cinco éxitos consecutivos entre los dos primeros para Gill en Hot R&B/Hip-Hop Songs en 1990-91. Cuatro alcanzaron el número 1: “Adónde vamos desde aquí”, con su frecuente compañera de dueto Stacy Lattisaw; “Frótate de la manera correcta”; “Mi, Mi, Mi”; y “Wrap My Body Tight”, mientras que “Fairweather Friend” alcanzó el segundo puesto. Más tarde esa década, Gill encontró otra asociación exitosa al formar equipo con Gerald Levert y Keith Sweat como LSG, cuyo “My Body” dominó las canciones populares de R&B/Hip-Hop durante siete semanas en 1997.
Con su nuevo éxito, Gill continúa ampliando su cuenta en CarteleraLos libros de contabilidad de R&B. Aunque “One Night” cae 14-15 en la audiencia de esta semana Retransmisión de R&B/Hip-Hop gráfico (que refleja la reproducción en formatos para adultos y convencionales de R&B/hip-hop), mejoró un 16% a 6,1 millones de audiencia. Al entrar en el top 15, marcó su mejor actuación desde que “My Body” reinó durante dos semanas en 1997 y el resultado en solitario más fuerte desde “The Floor” (No. 12, 1993).
Los resultados de radio ayudaron a que “One Night” debutara en el puesto 25 del ranking multimétrico. Canciones populares de R&B lista (fechada el 7 de febrero), que combina datos de reproducción al aire con transmisión y ventas. La llegada le dio a Gill su primera entrada en la lista, que comenzó en 2012.
Entradas Recientes
- ‘La Falda’, lo nuevo de Judeline
- El universo de Karl Lagerfeld llega a México con un exclusivo proyecto de lujo
- Paty Cantú: Un nuevo capítulo por escribir
- Maisak: el amor de una parranda vallenata que inició en su niñez
- Gobierno ruso afirma que no hay casos de peste en Irkutsk, la OMS pide más información
- Çırağan Palace Kempinski Istanbul, el único hotel-palacio a orillas del Bósforo
- Vive Claro cumple un año y convierte los conciertos en un motor para Bogotá
- Charly García celebra su cumpleaños con una reedición de los conciertos de ’60×60′
- Marcelo ‘Balde’ Spósito: “No puedo parar de hacer canciones”
- Rock & Pop, otra vez nominada a los Martín Fierro
- Judas Priest: Ian Hill anunció su retiro después de 57 años
- The Ritz-Carlton, Grand Cayman: Una experiencia de lujo en el Caribe
- Slayer celebra los 40 años de Reign in Blood con un vinilo lleno de “sangre”
- Lollapalooza Argentina 2027: Travis Scott, Charli xcx, The Killers y TINI, entre los headliners
- Arde Bogotá propone en Manufacturas del club de la gente sola la idea de “hacerse un corazón que no sienta”


