Los Knockouts llegaron a su fin la noche del lunes (24 de noviembre) el La Vozultimando los equipos para los Playoffs de la próxima semana como Snoop Dogg, Niall Horan y Reba McEntire llenaron sus últimos espacios restantes.
El episodio marcó la ronda final de presentaciones cara a cara antes de que la competencia pase a su siguiente fase, con cada entrenador seleccionando a los ganadores basándose estrictamente en la presentación de la noche y, en el caso de Snoop, usando su último Mic Drop para enviar a un artista directamente a un enfrentamiento entre cuatro por un lugar en el Desfile de las Rosas.
McEntire abrió la noche con su última pareja de Knockout: Austin Gilbert, un cantante de country que anteriormente le robó a Michael Bublé, y Peyton Kyle. Gilbert interpretó “8 Second Ride” de Jake Owen, mientras que Peyton ofreció un contrapunto de tendencia pop con “I Don't Wanna Be” de Gavin DeGraw.
Los otros entrenadores notaron el contraste entre sus estilos, Niall dijo que se “inclinaría hacia” Peyton por su potencial para sorprender a los espectadores, mientras que Snoop elogió a ambos concursantes pero le advirtió a McEntire que su elección dependía de la dirección en la que quería llevar a su equipo.
McEntire finalmente seleccionó a Peyton y le dijo que “tenía la voz” que encajaba en el momento.
El emparejamiento final de Niall reunió dos turnos de cuatro sillas: Dustin Dale Gaspard y Kirbi. Dustin se vio obligado a faltar a los ensayos debido a una enfermedad, lo que significa que entró en el Knockout sin la tutoría de Horan ni del asesor invitado Joe Walsh. Kirbi interpretó “Heartfelt Hallelujah” de Brandon Lake y Jelly Roll, mientras que Dustin respondió con una versión ruda de “She Talks to Angels” de The Black Crowes.
Los entrenadores estaban divididos, McEntire se inclinaba hacia Kirbi y Bublé elogiaba a Dustin por aportar algo único al elenco. Horan calificó la actuación de Kirbi como la más fuerte hasta el momento y la avanzó, explicando que ella proporcionó una pieza central emocional innegable que no podía pasar por alto.
El nocaut final del episodio vino del Equipo Snoop, con Lauren Anderson interpretando “Try” de Pink y Yoshihanaa ofreciendo una lectura clásica y conmovedora de “You're All I Need to Get By” de Marvin Gaye y Tammi Terrell.
Los entrenadores notaron el dominio del escenario de Lauren y la presencia refinada de Yoshihanaa, y Horan dijo que Yoshihanaa “parecía una superestrella”. S
noop eligió a Yoshihanaa como su ganador e inmediatamente le aplicó su Mic Drop, asegurándole un lugar en el enfrentamiento a cuatro bandas de Mic Drop. “Ella hizo todo menos soltar el micrófono, así que era mi trabajo soltar el micrófono en su nombre”, dijo durante el episodio.
Con los Knockouts concluidos, los cuatro equipos ahora están asegurados para los Playoffs de la próxima semana, con jugadores destacados que regresan, concursantes robados y jugadores recién avanzados.
El equipo Snoop pasa a la siguiente ronda con Ralph Edwards, Toni Lorene, Mindy Miller y Yoshihanaa. El equipo Niall avanza con Ava Nat, Aiden Ross, DEK of Hearts y Kirbi. El Equipo Reba cuenta con Aubrey Nicole, Ryan Mitchell (de la devolución de llamada de Carson), Aaron Nichols y Peyton Kyle, mientras que el Equipo Bublé trae a Max Chambers, Rob Cole, Trinity y Jazz McKenzie a los Playoffs.
temporada 28 de La Voz continúa el próximo lunes en NBC, transmitiéndose a las 9 pm ET.
Entradas Recientes
- Ryota Takaji habla de baile en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny
- El rapero de DC HavinMotion muere, el rapero de DC muere en un tiroteo sin resolver
- El rapero de DC HavinMotion muere, el rapero de DC muere en un tiroteo sin resolver
- El cuarto éxito número uno de Olivia Rodrigo, el dominio de las listas de Ella Langley y más
- Se anuncia el nuevo álbum de Ariana Grande 'Petal' y la fecha de lanzamiento
- Anillo heredado de granate y oro de 14 quilates Mejuri de Taylor Swift: dónde comprar en línea
- Un homenaje Grammy a Rod Stewart Live' programado para el 19 de mayo
- Liam Gallagher contra Suede y Manic Street Preachers
- Megan Thee Stallion x Nickelback provocan un caos inesperado en “Pickle's Back”
- Bono entregará el Premio de Justicia Social Harry Belafonte a Bruce Springsteen en el Festival Tribeca 2026
- Taylor Swift, Jay-Z y más, nombrados los mejores compositores estadounidenses vivos
- Trueno firma un acuerdo con Universal Music Publishing Group: exclusivo
- Red Clay Strays y Tucker Wetmore en 2026 Billboard Country Live
- Laura Tobón y el riesgo de la autenticidad en la era del algoritmo
- Participación en activos musicales de Harry Chapin adquirida por Primary Wave

