Sublime están entrando en el festival juego. La banda de reggae punk de larga trayectoria anunció el debut de su primer festival en gira, Sublime Me Gusta, que debutará en Forth Worth, Texas, el 9 de mayo en el Panther Island Pavilion. Según un comunicado que anuncia el evento, el “comienzo de una serie de festivales nacionales construidos en torno al sonido, el espíritu y el impacto cultural atemporales” de la banda toma su nombre de la letra “Me gusta mi reggae, me gusta punk rock” de la icónica canción del trío “Caress Me Down” de su álbum debut homónimo de 1996.
“El festival encarna todo lo que Sublime representa: vibraciones bañadas por el sol, espíritu rebelde y un amor por la música sin límites”, se lee en el comunicado. Los boletos para el festival comienzan en $89.99 para admisión general y están disponibles aquí ahora.
“Siempre ha sido nuestro sueño organizar un festival para nuestros amigos y familiares”, dice el cantante de Sublime, Jakob Nowell, hijo del fallecido cantante original de la banda, Brad Nowell. “Es punk rock, hip hop, reggae, surf: todas las facetas de la verdadera cultura alternativa de la costa oeste que se ha mantenido viva durante generaciones tanto por parte de fanáticos como de músicos. Esta es nuestra era ahora y no tenemos nada más que amor por todos los que vienen con nosotros”.
A la banda se unirán en el cartel sus viejos amigos de la banda de reggae punk Slightly Stoopid para lo que se describe como un “día inmersivo de música en vivo, comunidad y buena vibra”. En las próximas semanas se anunciará el cartel completo del festival. El evento está siendo coproducido por Sublime y el promotor independiente Brew Ha Ha Productions.
También se anunció una segunda parada en Oregón el 27 de junio, aunque la ciudad y el lugar no fueron revelados al momento de esta edición. Cada espectáculo contará con un cartel cuidadosamente seleccionado de bandas que cierran la brecha entre el punk y el reggae, con la promesa de un día completo de música, vendedores ambulantes, arte, comida y bebidas.
“Como alguien que vive en el área de Dallas-Fort Worth, no podría estar más emocionado de lanzar el primer Festival Sublime Me Gusta en nuestro propio patio trasero”, dijo el coproductor del evento Cameron Collins de Brew Ha Ha Productions en un comunicado. “Sublime y Slightly Stoopid son dos de las bandas más influyentes de nuestra generación y reunirlos para este nuevo festival es algo realmente especial. Fort Worth es el lugar perfecto para iniciar Sublime Me Gusta y estamos ansiosos por compartir la experiencia completa con todos”.
Sublime se formó en Long Beach, California en 1988 por el cantante y guitarrista Nowell, el bajista Eric Wilson y el baterista Bud Gaugh. El tercer álbum homónimo de la banda fue lanzado dos meses después de la muerte de Nowell, de 28 años, por una sobredosis de drogas, alcanzando el puesto número 13 en la lista de álbumes Billboard 200. La banda se separó en 1996 tras el fallecimiento de Nowell y se reformó en 2009 con su fan Rome Ramirez asumiendo las funciones de voz y guitarra, cambiando su nombre a Sublime With Rome.
Gaugh, que se había separado en 2011, se reincorporó a la banda en 2023 cuando Jakob Nowell asumió como cantante principal, seguido de la disolución de Sublime con Rome en 2024. En mayo de ese año, la banda lanzó su primera canción nueva en casi 28 años, “Feel Like That”, seguida del sencillo “Ensenada.” A principios de este año, Sublime reveló que Nowell ha estado en el estudio. con el baterista y productor de Blink-182, Travis Barker, y el productor John Feldmann, escribiendo canciones para el primer nuevo álbum de larga duración del trío en tres décadas.
Mira el cartel del festival Sublime Me Gusta a continuación.
Entradas Recientes
- Cam'ron no quedó realmente impresionado con el estilo libre de picnic de Jay-Z Roots
- Ariana Grande critica a la Casa Blanca por usar el 'Adiós' para promover los arrestos de ICE
- Cargos de fraude del DOJ y la SEC
- Álbum debut de iZaak 'Millito': 5 temas esenciales
- Batido J Balvin Erewhon celebra a Colombia en el Mundial
- Maná anuncia etapa latinoamericana de gira Vivir Sin Aire
- Paola Jara y Jessi Uribe conquistarán Europa con el despecho colombiano
- Thora Birch: “El vínculo entre Claudia y Lydia es tan fuerte que no puede desaparecer”
- Los compositores de 'Let's Go Blue' de Michigan contrademandan una demanda por videojuegos
- Fenix Flexin niega las acusaciones de IA 'RUBBERZ'
- Arrancó el Mundial 2026: seguí todo el fixture en Rock & Pop
- Los shows de Rosalía en Miami y Orlando programados para septiembre: nuevas fechas de gira de Lux
- ASAP Rocky fue el 'amuleto de buena suerte' de los Knicks en la victoria del Juego 4, dice
- Shakira y Burna Boy en la ceremonia inaugural del Mundial 2026: mejores momentos
- Se anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Rick Ross, 'Set in Stone'




