El bajista y fundador de la Doncella de Hierro fue entrevistado por la gente amiga de Bass Player. Ahí reflexionó sobre la longevidad de la banda, que pronto comenzará la gira con la que celebrará su 50º aniversario, “Run For Your Lives”.
“Iron Maiden duró más de la mitad de mi vida, y cuando lo veo así, es increíble. No lo puedo creer”.
“Lo más satisfactorio es que logramos el éxito con nuestras propias condiciones. Nos mantuvimos al margen del negocio de la música la mayor parte del tiempo. Fuimos testarudos y no nos dejamos intimidar por la gente de las discográficas”.
“Ya en el tercer disco prohibimos la entrada al estudio a la gente de las discográficas. Estaban enloquecidos porque el single era muy diferente al anterior, que había sido un éxito. Les dijimos que se fueran”.
“Sólo tenés que ser fuerte en tus convicciones y no hacer lo que no querés hacer. También tuvimos la suerte de contar con un manager muy bueno (Ron Smallwood). Le decimos lo que queremos hacer y él va y lo hace. Es un escudo antibalas contra el fuego enemigo que pueda lanzarnos la gente de las discográficas”.
Entradas Recientes
- 'Bonita Bonita', tema impulsado por inteligencia artificial de 4AMTapes, llega a la lista de pop latino
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda
- Rui Hachimura responde al rumor de citas con Doja Cat
- Jimmy Eat primer artista mundial
- Sólo 2 se presentarán en el espectáculo
- Barry Manilow extiende la historia de AC Chart a más de 50 años
- Bruce Springsteen canta 'Streets of Minneapolis' en Minnesota Live
- Una mirada retrospectiva a los mejores momentos musicales de Icon
- Debut número 1 en las listas 'Don't Be Dumb' de A$AP Rocky: dentro de la estrategia


