Es seguro decir que cualquiera que suba al escenario en el Premios CMA Ha vivido algo de vida en serio, pero Stephen Wilson Jr. podría haberlos superado a todos, al menos en términos de caminos extraños hacia el centro de atención del país.
Wilson, nacido en Indiana, ha sido boxeador y ha competido en la competición amateur de los Guantes de Oro de América; Hace 10 años, vestía bata de laboratorio y trabajaba como microbiólogo; poco después, se convirtió en compositor en Nashville y firmó con Big Loud. Pero tras la muerte de su padre comparativamente extrovertido en 2018, algo cambió y comenzó a aceptar la idea de ser el centro de atención. Su álbum debut, hijo de papacayó este año, y aunque sesga el country, ha versionado a todos, desde Nirvana hasta Smashing Pumpkins.
¿Has jugado el crucigrama “A Little Bit Country” de Billboard?
¡Juega ahora!
En los Premios CMA 2025 el miércoles (19 de noviembre) por la noche, Wilson apareció en el escenario, vestido principalmente de negro pero luciendo una gorra floral con la Virgen María. Con su tono firme y ronco, Wilson poco a poco cautivó al Bridgestone Arena con una versión desgarradora de “Stand By Me” de Ben E. King.
Antes de su interpretación de “Stand By Me”, que llamó la atención cuando la llevó a la serie de YouTube con sede en Atlanta. En vivo en la imprenta En octubre de 2024, Wilson habló con Cartelera corresponsales en la alfombra roja de los premios CMA y explicaron cómo la película de 1986 del mismo nombre influyó en su decisión de sacar a relucir esta canción icónica.
“Soy un gran admirador de Stephen King”, dijo Wilson. Cartelera. “Pongo esta canción llamada 'Stand By Me', que también tocaré esta noche, debido a una película llamada Quédate a mi lado basado en Stephen King (historia llamada El cuerpo). Me ha estado persiguiendo toda mi vida. Empecé a tocar esta canción después de que mi padre murió para traerlo de vuelta. Lo convertí en un himno para mí. Y luego, años más tarde, me invitaron a cantar esta canción y escribirla con Shaboozey para una película de Stephen King llamada La larga caminata y aquí estamos tocando ambas canciones. El mundo es extraño, la vida es extraña y yo sólo estoy aquí para ello”.
Más tarde esa noche, Wilson se unió a Shaboozey para interpretar esa canción, “Took a Walk”, también en el escenario de los premios CMA.
Verificar CarteleraLa entrevista con Stephen Wilson Jr. en la alfombra roja de los premios CMA a continuación.
Entradas Recientes
- Ciara entrega a Kehlani el premio Impacto
- Sean Ono Lennon y Les Claypool hablan sobre asociación para escribir canciones y nuevo álbum
- Memo Villegas: “La comedia es precisión, pero también juego”
- Ella Langley acepta el premio Powerhouse
- Elizabeth Matthews acepta el premio al ejecutivo del año
- Tate McRae acepta el premio Hitmaker
- Tate McRae interpreta 'La chica de nadie'
- Kelly Rowland y Elaine Welteroth sobre la organización benéfica BirthFund
- Lanzamiento del álbum 'petal' de Ariana Grande: ¿Qué es la música Babydoll?
- Genki Kawamura y Exit 8: El cine como laberinto mental
- Mariah la científica acepta el premio Rising Star
- Tyla entrega a Zara Larsson el premio Breakthrough Award: Women in Music 2026
- Aquí se explica cómo comprar entradas para la gira mundial SHOW WHAT I AM de IVE en línea
- 'Nos gusta cantar la verdad'
- Lil Tjay dice que no tiene problemas con la compensación después del tiroteo en Florida

