Será en Brasil y contará con estos invitados especiales.
Sabemos que estamos estrujando varios corazones metaleros con esta noticia, pero antes que nada les vamos a decir que sean valientes.
Aunque es triste, tenemos que afrontar que después de cuatro décadas de llevar el heavy metal a lo más alto de los escnearios de todo el mundo, Sepultura anunció que oficialmente el 7 de noviembre de 2026 dará el último concierto de su carrera.
Será en su Brasil natal, en el Mercado Livre Arena Pacaembu de São Paulo, lugar que tiene un significado muy especial para ellos ya que a principios de los 90, frente al estadio,se había realizado el histórico recital en la Praça Charles Miller que contribuyó a consolidar la popularidad del grupo en Brasil. Décadas después, Sepultura regresa al mismo lugar ppero ara cerrar su trayectoria.
Pero la cosa no termina ahí, porque el grupo hoy liderado por Andreas Kisser contará con invitados de gran calibre como Metal Allegiance, proyecto que reúne a algunos de los músicos más respetados de la escena mundial, como Mike Portnoy (Dream Theater), Alex Skolnick y Chuck Billy (Testament), Phil Demmel (ex-Machine Head), Troy Sanders (Mastodon) y el bajista y fundador Mark Menghi.
Por supuesto que Derrick Green, el guitarrista Kisser, Paulo Jr. y Greyson Nekrutman serán la protagonista indiscutibles de la mayor parte del concierto, pero la banda también reveló que dos de sus exmiembros también aparecerán durante el final… Aunque los rumores indican que no serían los hermanos Cavalera, sino que serían ex baterista Jean Dolabella y el ex guitarrista Jairo Guedz.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


