Selena Gómez no luce el mismo color de cabello de siempre.
En una actualización reciente sobre Instagramla cantante y actriz mostró su nuevo tono – rojo – que obtuvo para la próxima temporada de Sólo asesinatos en el edificioque actualmente está filmando en Londres.
En fotos publicadas el miércoles (3 de junio), Gómez dejó su cambio de imagen para el final, comenzando su carrusel con instantáneas de ella y sus coprotagonistas Martin Short y Steve Martin con el Big Ben de fondo y fotografías de un viaje en canoa con amigos. “Suceden cosas locas con @onlymurdershulu mientras adoro Londres”, escribió en la leyenda.
Las dos últimas diapositivas sirven como gran revelación, con Gómez mostrando sus rizos rojo oscuro y profundo en una selfie y un video.
No está claro si la estrella se tiñó el cabello o simplemente llevaba una peluca, pero parece probable que su personaje Mabel luzca el rojo en algún momento de la sexta temporada de Sólo asesinatos. Hulu aún no ha anunciado cuándo se estrenará la próxima entrega, pero llega inmediatamente después de que la temporada 5 se lanzara de septiembre a octubre del año pasado.
“Bueno, parece que nuestra familia se va a Londres todos ustedes…” Gómez escribió en Instagram después de que la serie fuera renovada por una sexta temporada. “¡Quiero agradecer a nuestra comunidad y a los fanáticos de @onlymurdershulu por permitirnos tener incluso una temporada 6! Estamos eternamente agradecidos de poder brindarles a cualquiera de ustedes cualquier tipo de alegría. Mi más profunda gratitud de parte de Steve, Marty y yo”.
Otro proyecto que Gómez tiene en proceso es la última temporada de Magos más allá de Waverly Placeque la verá hacer su debut como directora. ella también recientemente reunidos con Miley Cyrus para hacer un cameo en el hanna montana especial aniversario.
Entradas Recientes
- Omakase Tour: un viaje entre el romance, la nostalgia y la gastronomía japonesa
- Low Clika: “Este álbum nos ayudó a encontrar nuestro sonido”
- Juanes celebra 25 años de carrera con el inicio de su gira más ambiciosa
- El universo expansivo de Veintiuno
- Nuevos sonidos y músicas eclécticas en el Centro Cultural Borges
- ¡Sólo para coleccionistas! Iron Maiden celebra sus 50 años con reediciones de lujo
- 27 claves del universo creativo de Mariana Enriquez: entre el rock, la literatura y el terror
- Así suena ‘Postdata’, la nueva colabo de Carlos Ares y Barry B
- Un ‘Hombre de bien’ nos da la bienvenida a la nueva era de Nsqk
- La combustión honesta de Olivia Wald en Otra que arde
- Lucy miró al mundo y notó que está girando, el nuevo disco de AKRIILA
- “La música es mi vida”: MIA
- Artistas que debes conocer: Majo Rivas
- Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris versionaron un clásico de Sergio Denis
- Louta y Joaquín Levinton se suman a la nueva comedia protagonizada por Nicolás Furtado


