Así lo afirmó el cantante de Judas Priest.
A finales de junio todo era expectativa e ilusión. En los primeros días de julio iba a realizarse el concierto de despedida de Ozzy Osbourne, “Back To The Beginning”, y Judas Priest participó grabando una increíble versión de “War Pigs”, el clásico de Black Sabbath de 1970.
Unas semanas después llegó el peor desenlace y Ozzy dio su paso hacia la inmortalidad. Y para honrar la memoria de su amigo, Rob Halford – leyenda y cantante de Judas – tiró un bombazo durante una nota en un programa de radio: “Lo genial y lo que está a la vuelta de la esquina es que Ozzy cante conmigo ‘War Pigs’. Lo hemos logrado. Está ahí, solo tenemos que pasar por todo el proceso de autorización legal y demás”.
¡¿Qué?! Sí. Según Halford, Sharon Osbourne lo contactó tras escuchar el tributo con su versión de Sabbath y le propuso la idea. “Así que Ozzy canta una línea, y luego yo canto otra”, detalló Halford. “Y Ozzy canta otra, y yo canto otra. Es la primera vez en mi vida que he podido hacer un dueto con Ozzy y estoy eternamente agradecido y bendecido por haberlo hecho”.
Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, el vocalista de Judas Priest aseguró: “El botón verde está casi listo. Estamos finalizando algunas ilustraciones y algunos detalles que deben revisar. Pero creo que será muy pronto”.
No, no estamos llorando, sólo se nos metieron dos leyendas del heavy metal en los ojos.
Entradas Recientes
- Nico Cotton, entre el productor estrella y el artesano del sonido
- RØZ consolida el éxito de sus inicios en SE ESTÁ HACIENDO TARDE
- Billie Joe Armstrong aseguró que el Mundial “hizo más que la ONU en los últimos 20 años”
- Ryan Castro y Feid se unen nuevamente en ‘Mentira’
- Ensayo sobre Babasónicos, fotos inéditas del rock de los 80 y más libros para rastrear en la FED 2026
- El viaje de Serú Girán por Lebón y Aznar suma un nuevo capítulo
- Mirá el tráiler de ‘Fito Páez: el mundo cabe en una canción’
- Moria Casán: “Soy la primera punk”
- Joan Jett canceló dos conciertos tras someterse a una delicada cirugía
- El nuevo video de Weezer que reúne a Tony Hawk y otras celebridades
- Andrés Cepeda: “Hay que recordar de dónde viene nuestra música”
- Kendall Peña y el gran giro que transformó su vida
- Muere Pepe Habichuela, el icónico guitarrista de flamenco, a los 82 años
- P&R: Mon Laferte – Rolling Stone en Español
- Bandalos Chinos va por más: nuevo disco en camino y gira por toda la región


