En fortnite FestivalEn el primer aniversario, el popular juego centrado en la música comparte estadísticas de sus primeros 12 meses de juego y presenta un “fin de semana de acceso total” para que los usuarios celebren el hito.
De acuerdo a una publicación de blog publicado el martes (10 de diciembre), Festival Fortnite Los jugadores rompieron más de un billón de gemas en pistas de 236 artistas y jugaron 3.600 millones de Jam Loops desde el lanzamiento del juego en diciembre pasado. Para conmemorar la ocasión, el juego, que permite a los jugadores interpretar canciones conocidas en instrumentos virtuales, ya sea solos o con amigos, organizará un fin de semana de acceso total entre el jueves (12 de diciembre) a las 7 p. m., hora del Este, y el domingo (15 de diciembre). ) a las 7 p. m., hora del Este. Durante este período, las 285 Jam Tracks disponibles en la tienda se agregarán a la lista de reproducción de rotación destacada para reproducirlas gratis en el escenario principal y el escenario de batalla.
El juego también ha lanzado nuevos paquetes Platinum Icon para sus cuatro Festival Icons: el fin de semana, Lady Gaga, Billie Eilish y karol g. Cada paquete incluye trajes que reaccionan a Jam Tracks, con nuevos Jam Tracks para The Weeknd (“Dancing in the Flames”) Gaga (“Disease”) y Eilish (“Birds of a Feather”) también incluidos. Además, un nuevo paquete Metallica Jam que incluye cuatro icónicos metalica Las canciones (“One”, “Sad But True”, “Battery” y “For Whom the Bell Tolls”) ya están disponibles en la tienda. Los cinco paquetes estarán disponibles hasta el 19 de diciembre.
También se anunció el martes una función que permite a los usuarios tocar con hasta tres amigos en el lobby usando cualquier Jam Tracks que posean, que funcionará “en todos los lobbys de Fortnite, excepto en los de las experiencias Fall Guys”, según la publicación del blog.
Mira la publicación completa aquí.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


