Mientras algunos fanáticos se regodean en su décimo año sin un nuevo álbum de Rihanna, la Bajan Bad Gal favorita de todos está celebrando el éxito masivo de su ANTI álbum ha generado durante ese período.
El 28 de enero, para celebrar el décimo aniversario de su obra que definió una era, la Recording Industry Association of America reveló nuevas certificaciones para nueve diferentes ANTI temas, incluida una asombrosa octava certificación Diamante para Ri gracias al éxito de “Love on the Brain”.
La balada doo-wop se elevó al puesto número 5 en la lista Cartelera Caliente 100 en 2017, y su nueva certificación ayuda a Rihanna a extender su récord como la artista femenina con más sencillos Diamante en RIAA historia. “Love” se une a compañeros ANTI supera “Needed Me” y “Work” (con Drake), que obtienen nuevas certificaciones 12x Platino y 11x Platino, respectivamente. Sus otros temas Diamond son su colaboración con Eminem, “Love the Way You Lie”, “Stay”, “We Found Love” con Calvin Harris, “Umbrella” y “Diamonds”.
Nuevo adicional ANTI Las certificaciones de la RIAA incluyen placas nuevas para “Kiss It Better” (cuádruple Platino), “Sex with Me” (cuádruple Platino), “Desperado” (triple Platino), “Consideration” asistida por SZA (doble Platino) y “Woo” (Platino). Actualmente certificado séxtuple Platino, ANTI también sigue siendo el álbum con mayor duración en las listas de una artista negra en la lista. cartelera 200con más de 508 semanas y contando.
Los últimos logros comerciales de Rihanna se producen en medio de una semana particularmente ocupada y exitosa para el hogar que comparte con su socio A$AP Rocky. En. El 26 de enero, Rocky anotó su primer cartelera 200 Álbum número uno en más de una década con No seas tontoque Rihanna célebre vía X, escribiendo: “¡¡¡Solo estoy aquí para hacerles saber que mi papá bebé obtuvo el ÁLBUM NÚMERO 1!!! ¡¡¡Aaahhhhhh ja! ¡¡¡NO SEAN TONTOS!!!”
Aunque Rihanna Navy todavía no tiene un nuevo álbum, su intrépida líder no ha estado completamente ausente musicalmente en los años transcurridos desde entonces. ANTILa liberación. En 2023, encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que llegó pocos meses después de que abandonara su nominación al Grammy y al Oscar. Pantera Negra: Wakanda para siempre tema, “Levántame”. El año pasado, prestó su voz a Pitufina en pitufos y le dio la bienvenida a su tercer hijo (¡y primera niña!) con Rocky.
Vea la celebración de Ri por parte de la RIAA a continuación:
Entradas Recientes
- BTS zarpa en el vídeo musical 'SWIM': Ver
- Latto lanza 'Big Mama' con el nuevo sencillo 'Business & Personal'
- Shatta Wale recluta a John Legend para la nueva colaboración 'Ain't Nobody'
- El nuevo álbum de BTS, 'ARIRANG', marca el primer LP en 6 años: Escuche
- Los usuarios de ElevenLabs ahora pueden recibir pagos por canciones de IA con Music Marketplace
- Feid dice que el EP 'Feid Vs Ferxxo' es 'la cosa más increíble que he hecho'
- La Portuaria presenta “Amor Artificial”, su nuevo single
- Demi Lovato dice que la actuación de 'Heart Attack' para AHA no fue idea suya
- Músico se declara culpable de robar 8 millones de dólares
- ICE responde a Olivia Rodrigo denunciando el uso 'distópico' de su canción
- Internaron en Buenos Aires a Stevie Young, guitarrista de AC/DC
- Luke Combs habla sobre la influencia de los Backstreet Boys en 'Hot Ones'
- Afroman celebra el veredicto en la demanda contra la policía: 'libertad de expresión'
- Entrevista 'Adiós a las estaciones' de la ópera rock de Mike McCready
- Ganadores de los ACM Radio Awards 2026: lista completa


