Rayas se está preparando para aterrizar en un campo de fútbol en Londres esto NFL Temporada, con la liga anunciando que encabezará el show de medio tiempo para el juego de Minnesota Vikings vs. Cleveland Browns el 5 de octubre.
El juego marcará el primer enfrentamiento de la NFL organizado en Londres de la temporada 2025-26, con otros dos juegos jugados en el estanque programado para el 12 y 19 de octubre. Las expediciones son parte de los esfuerzos de la liga para expandir la presencia del deporte estadounidense en el extranjero.
“Londres continúa siendo un segundo hogar para la NFL, y cada año buscamos elevar el entretenimiento que aportamos a los fanáticos”, dijo Tim Tubito, director senior de presentación y entretenimiento del juego global de la NFL, en un comunicado. “Raye es uno de los artistas más emocionantes del Reino Unido, y sabemos que ofrecerá una actuación increíble para nuestros fanáticos que continúa mostrando el enfoque de la NFL para proporcionar lo mejor en deportes y entretenimiento “.
“Estoy muy agradecido con NFL por invitarme a mí y a la banda a actuar durante este espectáculo de medio tiempo”, agregó Raye. “Esperemos que podamos proporcionar un momento memorable y entretenido para la multitud y los espectadores en casa”.
También en el juego del 5 de octubre, la cantante y compositora inglesa Pixie Lott interpretará el himno nacional inglés, “Dios salve al rey”.
La noticia de medio tiempo llega cuando Raye se está preparando para poner en marcha una nueva era musical. Después del éxito de su Smash “Escapismo” y álbum de 2023 Blues del siglo XXIel vocalista lanzó una nueva canción titulada “¿Dónde está mi marido?” el viernes (19 de septiembre). También confirmó que está trabajando en un nuevo álbum mientras planes de inauguración Embarque en una serie de espectáculos globales denominados esta gira puede contener nueva música.
(Tagstotranslate) Billboard UK (T) Music News (T) NFL (T) Sports
Entradas Recientes
- Die Toten Hosen en Vorterix: la fiesta punk inesperada de “Los Tito del Once”
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse


