Alejandro Rauw continúa ampliando sus horizontes, pasando de dominar el escenario musical a explorar el mundo del cine. La superestrella puertorriqueña se está preparando para hacer su debut en la pantalla grande con la película Viva La Locuradirigida por el cineasta británico Guy Ritchie (Arrebatar, los caballeros).
El cantante puertorriqueño ganador del Grammy Latino y nominado al Grammy, más recientemente en 2026 por su aclamado LP. cosa nuestra — está listo para mostrar su versatilidad como actor uniéndose a un elenco encabezado por el actor Jason Statham (Rápido y Furioso, Los Expendables).
Aunque los detalles de la trama aún no se han revelado, Viva La Locura está basada en la novela homónima de 2011 de JJ Connolly y fue adaptada para la pantalla por el autor y Ritchie. La película será una producción independiente que combina acción, intriga y el humor característico del director.
Rauw habló con Cartelera en la alfombra roja de los premios Grammy el domingo (1 de febrero) y adelantó que hará “algunas colaboraciones especiales” este año. “Verán a Rauw en algunas películas, estamos haciendo algo genial”, dijo sin revelar ningún detalle. “Estoy trabajando en un nuevo proyecto; va a ser un buen año”.
Producción para Viva La locura comenzó en enero, con un elenco repleto de estrellas que también incluye a Jason Isaacs (harry potter), Vinnie Jones (Arrebatar), Babs Olusanmokun (Duna), Camila Mendes (ríodale), el ganador del Emmy Ben Foster (El superviviente) y Jonny Lee Miller (Elemental). La película está siendo desarrollada por Punch Palace Productions y Lumina Studios, con distribución de Black Bear en EE. UU. y Amazon MGM Studios a nivel internacional.
Entradas Recientes
- Grupo Dos Palillos: un imperdible gastronómico en Barcelona
- Murió Ricardo Soulé, guitarrista de Vox Dei y pionero del rock argentino
- Murió Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei
- Metallica arrancó su residencia en The Sphere de Las Vegas
- ‘Alguien en el mundo’: Un retrato de la década más caótica de Charly García
- Bille August: “La venganza devora a las personas desde dentro”
- Lörihen cumple 30 años y prepara un disco aniversario
- Violino d’Oro: un palazzo veneciano donde el diseño y la gastronomía cuentan la historia de la ciudad
- Danna presenta WET DREAMS de la mano de Tinder
- Tony Iommi fue condecorado por el Imperio Británico
- Orión XL presenta Ictus: ¿el mejor disco en la historia del rap argentino?
- Galleria Vik Milano: el arte y la cultura como ejes de una experiencia auténtica
- Daniela Garsal se confiesa en SE LO CONTÉ A LAS NIÑAS
- Fuerza Regida: Sin miedo a arriesgarse
- Día del Estudiante Solidario: 20 años de música, memoria y compromiso



