Ovy on the Drums comparte su historia desde ser repartidor de pollos hasta creador de éxitos | Noticias de la cartelera

Ovy on the Drums comparte la historia detrás de su éxito “La Plena”, la producción de “Papasito” con Karol G, y su conexión única con Beéle, a quien conoce desde los 15 años.

Ovy en la batería:

Pues la verdad es que pues muchas gracias por la nominación. Muy feliz de estar aquí y de estar aquí también al lado de Westcol, que… la verdad es que es muy, muy increíble lo que está pasando, que un streamer esté nominado por primera vez a los Latin Grammy. La verdad es una noticia súper, súper increíble, y ser parte de este gran proyecto me parece algo muy lindo, muy emocionante. Y bueno, con toda la energía. Cuando nació “La Plena”, la verdad buscábamos el Sonido W, obviamente. Estuve con Beéle en el estudio y él viajó a Medellín para hacer la canción para W Sound. Entonces, como, mientras creábamos, hicimos dos canciones, entre ellas “La Plena”. Pero la verdad es que lo más gracioso de “La Plena” es que al principio me gustó más otra canción que se llama “Yo y Tú”, que es de Beéle y Quevedo. Esa es mi canción. Pero cuando enviamos las dos ideas al grupo, la que obtuvo más votos, la que ganó, fue “La Plena”. Dentro del equipo que tenemos para W Sound todos votaron por “La Plena” y yo voté por “Yo y Tú”. Y fue realmente interesante cuando crearon “La Plena”, bueno, estaban haciendo “La Plena” en el estudio, yo estaba afuera. Y Beéle, él siempre, cuando está creando, lo dejo solo en el estudio y él graba solo. Siempre le gusta estar solo ahí creando. Yo hice el ritmo y él empezó a crear. Entonces entra mi compañero Cristo al estudio y sale y dice: “Tenemos un éxito mundial”. Y yo digo: “No puede ser”.

¡Sigue mirando para más!

Empezar

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.