En medio del desierto, escenarios con los más grandes artistas del mundo y los miles de asistentes que recorren cada rincón de Coachella, hay un espacio que ofrece una experiencia exclusiva y distintiva: una cena tranquila, bien pensada, con ingredientes locales y chefs reconocidos.
Outstanding in the Field, el proyecto culinario fundado por el artista Jim Denevan, volvió al festival por décimo año consecutivo con una serie de seis cenas en el VIP Rose Garden, convirtiéndose en una de las experiencias más exclusivas (y solicitadas) del fin de semana.

Durante el primer fin de semana del festival, los asistentes que lograron conseguir un lugar en la mesa de 200 personas fueron recibidos con un Aperol Spritz antes de disfrutar una cena de cuatro tiempos, servida al centro al estilo familiar.
El viernes 11 de abril, la chef Silvia Barban —conocida por sus restaurantes en Nueva York y por su paso por Top Chef— abrió la serie con una cena que combinó técnicas italianas clásicas con un enfoque contemporáneo. El sábado, Diego Argoti (Poltergeist, Estrano) trajo una propuesta más arriesgada, mientras que el domingo, la chef Tara Monsod —reconocida como finalista al James Beard por su trabajo en San Diego— cerró el fin de semana con un menú que reflejó su estilo elegante y potente.



Para el segundo fin de semana, Outstanding in the Field continúa la serie con tres nuevas cenas. El viernes 18 de abril, el chef Eric Greenspan, una figura constante en Food Network y pionero en reinterpretar la cocina de confort estadounidense, liderará la noche. El sábado será el turno de Byron Lazaroff-Puck, hijo del icónico Wolfgang Puck y actual director del área culinaria de su grupo de restaurantes. El domingo 20, la serie cierra con Danielle y Alessandro Zecca, la pareja detrás de Amiga Amore, restaurante de Los Ángeles que fusiona la cocina mexicana e italiana y que ha recibido múltiples nominaciones al James Beard Award.
Cada cena pone el foco en ingredientes de granjas del área como Weiser Family Farm y County Line Harvest, reafirmando el objetivo principal del proyecto: reconectar a las personas con la tierra y con quienes producen sus alimentos.

Con un precio de $350 dólares por persona (más pase al festival), la experiencia incluye la cena completa, bebida de bienvenida y acceso exclusivo al jardín VIP. Es, sin duda, la forma más especial —y sabrosa— de hacer una pausa dentro del frenesí de Coachella.


Entradas Recientes
- Transmita los Grammy 2026 en CBS con esta oferta de DIRECTV por tiempo limitado
- Esto es lo que puede comprar de la colección de primavera de Jessica Simpson en Walmart
- Paul Robinson de WMG recibe el premio a la Iniciativa de Derecho del Entretenimiento: resumen
- Resumen de la semana de los Grammy de la Black Music Action Coalition
- 'Bonita Bonita', tema impulsado por inteligencia artificial de 4AMTapes, llega a la lista de pop latino
- Sobre la gala previa a los Grammy y Whitney Houston
- Kehlani adelanta la colaboración de Clipse en el próximo álbum: 'Track 2'
- Kevin Gates afirma que “podría haber curado” a su difunto padre del SIDA
- Melanie Martínez, Noah Kahan y más
- Canada Live Music Org quiere que Ontario modernice sus políticas y más noticias
- El country recibe más amor de los Grammy; El 'momento único' estimula una narrativa falsa
- Louis Tomlinson celebra el álbum número uno en el Reino Unido y agradece a sus fans por su ayuda
- Rui Hachimura responde al rumor de citas con Doja Cat
- Jimmy Eat primer artista mundial
- Sólo 2 se presentarán en el espectáculo


