Olivia Rodrigo está dejando en claro su postura sobre la controversia que rodea Jimmy KimmelLa suspensión reciente.
La estrella del pop de 22 años recurrió a las redes sociales el sábado (20 de septiembre) para expresar su frustración por la suspensión indefinida de Jimmy Kimmel Live! por ABC. La decisión de la red se produjo después de que Kimmel hizo comentarios controvertidos durante un monólogo sobre el asesinato del comentarista conservador Charlie Kirk.
“Tan molesto por esta flagrante censura y abuso de poder”, escribió Rodrigo en su historia de Instagram junto con una declaración anterior de Sag-Aftra. “Estoy con Jimmy Kimmel y defiendo la libertad de expresión”.
Los comentarios de Rodrigo se alinean con los de Sag-Aftra, la Unión que representa a alrededor de 160,000 actores, bailarines, cantantes, artistas de grabación y otros profesionales de los medios. A principios de semana, la organización condenó públicamente a ABC, una subsidiaria de Disney, por lo que llamó un ataque contra la libre expresión.
“Nuestra sociedad depende de la libertad de expresión”, publicó Sag-Aftra en Instagram el miércoles (17 de septiembre). “La supresión de la libertad de expresión y las represalias por hablar sobre cuestiones importantes de preocupación pública se enfrentan a los derechos fundamentales en los que todos dependemos. La democracia prospera cuando se expresan diversos puntos de vista”.
La declaración continuó: “¡La decisión de suspender el emisión de Jimmy Kimmel Live!
Rodrigo no es el único músico que empuja contra la suspensión. Precio de mango también expresó su desaprobación en una publicación simbólica y emocional. El martes (16 de septiembre), el cantante de country compartió un videoclip de su actuación ese mismo día en Jimmy Kimmel Live! Cantando “No dejes que los bastardos te depriman”.
Su subtítulo decía: “Si esta fue la última palabra, me alegro de que fuera mío”. Durante la actuación, cantó, “Mantenga a todos los fascistas subterráneos”, mientras rasgaba su guitarra. “No dejes que los bastardos te depriman”.
ABC anunció la suspensión indefinida de Jimmy Kimmel Live! Un día después del episodio con Price transmitido. La decisión siguió al monólogo de Kimmel, donde se dirigió al asesinato de Kirkquien cofundó el punto de inflexión de EE. UU.
“Golpeamos algunos mínimos nuevos durante el fin de semana con la pandilla MAGA tratando desesperadamente de caracterizar a este niño que asesinó a Charlie Kirk como algo más que uno de ellos y haciendo todo lo posible para obtener puntos políticos de él”, dijo Kimmel en el programa.
La reacción fue rápida. Nexstar, que posee 28 estaciones locales afiliadas a NBC, anunció que sacaría a Kimmel de su programación. Casi al mismo tiempo, el presidente de la FCC, Brendan Carr, condenó públicamente los comentarios, amenazando con revocar Las licencias de cualquier afiliado que transmitiera el segmento. Él etiquetó los comentarios de Kimmel como “distorsión de noticias” y “la conducta más enferma posible”.
(Tagstotranslate) Género Pop (T) Música Noticias (T) TV \/ Film
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


