Noel Gallagher llevaba dos años sin escribir una canción. Él mismo lo admitió cuando le dieron el premio al Compositor del Año en los BRIT Awards 2026, celebrados el 28 de febrero en el Co-op Live de Manchester. “No escribí una canción en dos años. No sé cómo me salí con la mía, pero lo acepto”, dijo.
“Vendimos un millón de discos el año pasado. Sin moverme del sillón, y no sé si hay algún compositor que pueda igualar eso”, agregó.
Pero hay algo nuevo: en una entrevista con talkSPORT, el mayor de los Gallagher confirmó que está de vuelta. “Estoy en el estudio ahora, pero será mejor que saque algo. Soy músico, me gano la vida escribiendo canciones”, dijo. Lo que no aclaró es si está trabajando en material para Oasis —lo que sería el primer disco nuevo de la banda desde 2008— o en un sucesor de Council Skies (2023), su último álbum solista con High Flying Birds.
El ida y vuelta sobre un posible disco de Oasis viene de larga data. En 2024, Liam dijo que el álbum “ya estaba terminado”, después dijo que lo había dicho “en joda”, y después aclaró que “podría haber un álbum” dependiendo de cómo saliera la gira. En el último show del Live ’25 en San Pablo, en noviembre pasado, les dijo al público: “Los amamos. Cuídense, y nos vemos en algún momento”.
Por ahora, Noel está en el estudio. Nada más.
Entradas Recientes
- Se revela la causa de la muerte de Celeste Rivas Hernández tras el arresto de D4vd
- 'Esta mierda está triste sin Drake'
- Jack Antonoff reacciona cuando Ticketmaster le reembolsa las entradas arrancadas a Harry Styles
- Horario, cómo mirar gratis en línea
- Madonna y Geena Davis se reúnen en Coachella y posan para una foto detrás del escenario
- Beck publicó su nuevo single “Ride Lonesome”
- Todo lo que sabemos (hasta ahora)
- Marvel tiene varias producciones de variantes de Spider-Man en marcha
- Karol G ve un auge del streaming tras su actuación en Coachella
- Noel Gallagher está componiendo canciones nuevas
- Modelos saxofonista tenía 64 años
- Reign in Blood cumple 40 años y Slayer lo festeja arriba del escenario
- Duran Duran y Nile Rodgers unen fuerzas para 'Free to Love'
- Smith/Kotzen en el Teatro de Flores
- Boards of Canada preparan nuevo álbum 'Inferno'


