Para escribir el tema de un James Bond La película es uno de los conciertos más codiciados de la música, y Oasis' Noel Gallagher está listo para lanzar su sombrero al ring.
Mientras continúan difundiéndose rumores sobre el futuro de la franquicia heredada, dijo el hermano Gallagher. CharlaDeportes en una entrevista el lunes que le encantaría contribuir con una canción original a la próxima película de Bond, cuando sea que llegue el momento. Cuando se le preguntó cómo respondería si la productora de Bond Barbara Broccoli le ofreciera el trabajo, Noel bromeó: “Yo diría: 'Está bien, Babs'”.
“Absolutamente, sí, por supuesto, ¡sería un absoluto honor!” continuó el cantautor británico. “Creo que ese tipo de cosas deberían ser hechas por los británicos, no por los yanquis”.
El nativo de Manchester, Inglaterra, agregó que también interpretaría a un tipo malo en la próxima película, específicamente, “un villano de Mancun”.
Los comentarios del músico se producen en medio de crecientes especulaciones sobre quién interpretará a James Bond en la entrega número 26, cuyos detalles han estado en secreto durante mucho tiempo. Algunos piensan que Callum Turner, Aaron Taylor-Johnson, Regé-Jean Page, Henry Golding o Damson Idris conseguirán el papel (que ha sido interpretado por Daniel Craig en las cinco películas más recientes), aunque Fecha límite informó en septiembre pasado que el director Denis Villeneuve está buscando un actor británico desconocido para desempeñar el papel.
Y aunque Noel dejó en claro sus sentimientos sobre los estadounidenses que incursionan en el canon de canciones de Bond, muchos de los temas más exitosos de la franquicia han sido escritos e interpretados por artistas nacidos en Estados Unidos. Más recientemente, Billie Eilish y Finneas ganaron un Oscar por “No Time to Die”, mientras que Carly Simon, Madonna, Rita Coolidge, Nancy Sinatra, Jack White y Alicia Keys obtuvieron premios. Cartelera Caliente 100 golpea con su Himnos de bonos.
Entradas Recientes
- Back to the Beginning: el último show de Ozzy y Black Sabbath llega en múltiples formatos
- Brian Jones y la carta que convenció a Charlie Watts
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin


