Para escribir el tema de un James Bond La película es uno de los conciertos más codiciados de la música, y Oasis' Noel Gallagher está listo para lanzar su sombrero al ring.
Mientras continúan difundiéndose rumores sobre el futuro de la franquicia heredada, dijo el hermano Gallagher. CharlaDeportes en una entrevista el lunes que le encantaría contribuir con una canción original a la próxima película de Bond, cuando sea que llegue el momento. Cuando se le preguntó cómo respondería si la productora de Bond Barbara Broccoli le ofreciera el trabajo, Noel bromeó: “Yo diría: 'Está bien, Babs'”.
“Absolutamente, sí, por supuesto, ¡sería un absoluto honor!” continuó el cantautor británico. “Creo que ese tipo de cosas deberían ser hechas por los británicos, no por los yanquis”.
El nativo de Manchester, Inglaterra, agregó que también interpretaría a un tipo malo en la próxima película, específicamente, “un villano de Mancun”.
Los comentarios del músico se producen en medio de crecientes especulaciones sobre quién interpretará a James Bond en la entrega número 26, cuyos detalles han estado en secreto durante mucho tiempo. Algunos piensan que Callum Turner, Aaron Taylor-Johnson, Regé-Jean Page, Henry Golding o Damson Idris conseguirán el papel (que ha sido interpretado por Daniel Craig en las cinco películas más recientes), aunque Fecha límite informó en septiembre pasado que el director Denis Villeneuve está buscando un actor británico desconocido para desempeñar el papel.
Y aunque Noel dejó en claro sus sentimientos sobre los estadounidenses que incursionan en el canon de canciones de Bond, muchos de los temas más exitosos de la franquicia han sido escritos e interpretados por artistas nacidos en Estados Unidos. Más recientemente, Billie Eilish y Finneas ganaron un Oscar por “No Time to Die”, mientras que Carly Simon, Madonna, Rita Coolidge, Nancy Sinatra, Jack White y Alicia Keys obtuvieron premios. Cartelera Caliente 100 golpea con su Himnos de bonos.
Entradas Recientes
- Dalex conecta el desamor y la nostalgia en ‘Calendario’
- Carín León redefine las fronteras del regional mexicano en MUDA
- Bersuit celebra “Hijos del Culo” con un nuevo disco en vivo e invitados
- Mirá el primer tráiler de ‘Mis muertos tristes’, la serie basada en la obra de Mariana Enriquez
- Ya podés comprar online la nueva Rolling Stone con Mariana Enriquez en tapa
- Argentina pisa fuerte en el soundtrack de EA SPORTS FC 27
- Hacienda de San Antonio: una experiencia sin igual
- Julieta Laso presenta ‘Fabriquera’: “Cuando Melingo me invitó a cantar, no nos soltamos más”
- Ben Gvir, ministro de seguridad israelí reconoce a las Malvinas como territorio argentino
- Nathan Fillion: “El ego impulsa a Guy Gardner”
- Presentamos las categorías de premiación de ZYN Premios ROLLING STONE en Español 2026
- La paradoja de Muse: perdió sus nombres en redes sociales por la nueva IA de Meta
- Soundgarden volvió a los escenarios con Taylor Momsen en la voz
- Andrew Tate y su hermano fueron acusados por la fiscalía de Rumania por delitos sexuales
- Cuando la vida le da limones, Pink Pablo hace Pink Lemonade


