Morgan Wallen Tomó un momento sincero durante su reciente concierto en Canadá para honrar a Erika Kirk, la afligida viuda del activista conservador Charlie Kirk.
Actuando en el estadio de la Commonwealth de Edmonton el viernes (12 de septiembre), la superestrella del país de 32 años hizo una pausa a mitad de camino para compartir un mensaje emocional. Solo unos días antes, el esposo de Erika había sido asesinado durante un evento de oratoria en Utah.
“No voy a decir un montón sobre esto, pero esta canción aquí me ha estado golpeando más duro en los últimos dos días”, dijo Wallen en metraje capturado por los fanáticos. “Solo quería que Erika Kirk supiera que mi familia y yo estamos enviando oraciones a su manera”.
Wallen luego dedicó su canción “I'm Little Crazy”, que alcanzó el número 17 en la lista de Billboard Hot en abril de 2025, a la familia Kirk, invitando a la multitud a unirse y cantar en una muestra de solidaridad.
Charlie Kirk, de 31 años, fue un conocido activista conservador y cofundador de Turning Point USA. Fue filmado el 10 de septiembre durante una sesión de preguntas y respuestas en un evento “The American Comeback Tour” organizado por la organización en la Universidad de Utah Valley en Orem, Utah. Más tarde fue declarado muerto. A Kirk le sobreviven su esposa, Erika, y sus dos hijas jóvenes. El presunto pistolero, Tyler Robinson, fue detenido al día siguiente.
Wallen no fue el único artista en honrar a Kirk durante el fin de semana. Esa misma noche, el líder de Coldplay Chris Martin Fans direccionados En el show del estadio Wembley de la banda en Londres, pidiendo a la audiencia que “envíe el amor en cualquier lugar que quiera enviarlo al mundo”, incluso a la “familia de Charlie Kirk”.
Numerosos otros artistas musicales, incluidos Sheryl Crow, Jason Aldean, Kane Brown, Breland, Lauren Alaina, Gavin Adcock, Parker McCollum, Cece Winans y Michael W. Smith, también Tributos y reacciones compartidos en las redes sociales en respuesta a la muerte de Kirk.
Un servicio público conmemorativo para Kirk está programado para el 21 de septiembre en el Estadio State Farm en Glendale, Arizona, hogar de los Cardenales de Arizona de la NFL.
(Tagstotranslate) Género Country (T) Music News (T) NSFS
Entradas Recientes
- “El reggaetón está en peligro de extinción”: Randy Nota Loca
- Mariana Rondón: “De cada momento histórico de Venezuela teníamos una película”
- Veramente: un recorrido por la cocina italiana desde el corazón de Milán
- Turf abrió un casting para encontrar dobles de Joaquín Levinton
- Uberto Sagramoso: el fotógrafo que retrató a Charly en Nueva York presenta ‘Personajes’, su nuevo libro
- Probablemente esté sentado en algún lugar, contando su dinero
- Los Rolling Stones adelantaron la edición deluxe de Foreign Tongues con un nuevo single
- Conocé la Animáquina, la joya mecánica que acompaña la gira de Chango Spasiuk
- Tatool: el productor detrás de la nueva identidad de la música argentina
- Ruslana: “La mayor obra de un artista es descubrir quién es”
- Facundo Cabral: la influencia menos pensada de la música urbana
- Johnny Rotten no se cansa de bardear a los Sex Pistols
- Red Hot Chili Peppers rescató dos joyas olvidadas de la era de su primer guitarrista
- iZaak honra el legado de su padre con Millito, su álbum debut
- Pedro Capó se reencuentra con sus raíces en Fulanito


