A medida que la carrera presidencial se acerca al final, repasamos algunos de los momentos musicales más emblemáticos de las campañas de Donald Trump y Kamala Harris. ¿Cuál momento fue tu favorito? ¡Háganos saber en los comentarios!
Tetris Kelly:
A medida que las elecciones entre Kamala Harris y Donald Trump están llegando a su fin, recordamos la música que definió las campañas. Como cuando Kamala anunció que participaría en la carrera por la presidencia y Charli XCX tuiteó: “Kamala es una mocosa”. La estrella del pop británico ayudó a crear más rumores en torno al vicepresidente Harris, lo que provocó que “KamalaHQ”, la rápida respuesta oficial del vicepresidente, cambiara su encabezado por el característico verde 'mocoso' de Charli. Desde entonces, se hicieron varias ediciones y memes de Kamala Harris en canciones de 'Brat' como “360”, “365” y “Von Dutch”. Desde Kamala hasta Trump, el expresidente aparentemente está a cargo de elegir la música para sus mítines y parece tener algunos favoritos repetidos que abarcan una amplia gama de artistas, como el cantante de ópera Luciano Pavarotti, Frank Sinatra y los Village People, incluso bailando. ¡junto con los movimientos característicos de “YMCA”! Pero esa no es la única canción en la lista de reproducción de Trump; su campaña ha utilizado repetidamente la interpretación de Lee Greenwood de “God Bless the USA” a lo largo de sus tres campañas. El cantante de 82 años incluso lo interpretó en el RNC. Kamala Harris tiene su propia canción de campaña para sus mítines, “Freedom” de Beyoncé. Para ver más historias como esta, dirígete a Billboard.
Entradas Recientes
- Ty Dolla $ign habla sobre trabajar con AJ McLean, su momento favorito en los Grammy y más | Spotify Mejor Fiesta de Nuevo Artista 2026
- Coachella 2026 se expande con la programación de los escenarios Do Lab y Quasar
- El cantante de 'See You Again' de Charlie Puth y Wiz Khalifa presenta una demanda
- Optar por no participar en enero seco
- Un estudiante de primer grado rapea 'Dear Mama' de 2Pac durante un show de talentos
- Tyler, the Creator actuará en los premios Grammy 2026
- PlaqueBoyMax honrado con el premio Disrupter presentado por VENU en el Power 100 de Billboard para iniciar la Semana de los Grammy
- J. Cole revela la portada del disco 2 de 'The Fall-Off': 'Re-Inspired'
- Cardi B encabezará la fiesta del Super Bowl de Fanatics en San Francisco
- Teyana Taylor comparte el consejo que Beyoncé le dio: “No lo tomes como algo personal”
- Bertlesmann estaría en conversaciones para comprar Concord
- ROSÉ actuará en los premios Grammy 2026
- Afrojack habla de su club Alias Kapuchon, el purismo del género, los Grammy y más
- Cardi B gana la pena contra el abogado del guardia de seguridad por una cuestión de pandillas
- El creador de Nickelodeon de 'Big Time Rush' llega a un acuerdo sobre la demanda por la gira con Sony


