Sabrina Carpintero y Miss Piggy son dos rubias famosas a las que les encanta arreglarse, pero después de que la cantante “arrestó” al famoso Muppet en una parada del Short n' Sweet Tour, es posible que también compartan carne.
En una video entrevista con Información privilegiada de televisión publicado el martes (3 de febrero), un día antes del regreso de El show de los Muppets a través de un Disney+ especial en el que la cantautora estrella invitada, Miss Piggy, habló sobre su posición con Carpenter. Cuando se les preguntó específicamente si el cameo de la dos veces ganadora del Grammy en el especial significa que se han “reconciliado” después de que ella arrestado juguetonamente Miss Piggy como parte de una parte recurrente en sus shows, el querido personaje infantil porcino dijo que no estaba segura.
“Bueno, estuve en el concierto después de filmar el espectáculo, así que supongo que mi respuesta es: no estoy segura”, respondió Miss Piggy con franqueza mientras Kermit the Frog asentía a su lado. “Quiero decir, ya sabes, cuando ella me arrestó, no fue algo malo, ¿entiendes? Fue una señal de respeto”.
Miss Piggy estuvo presente en el concierto Short n' Sweet de cierre de la gira de Carpenter en Los Ángeles el 23 de noviembre. Con la ayuda de Bobo the Bear, el Chica conoce el mundo El alumno arrestó al fabuloso cerdo por ser “demasiado atractivo” y dijo desde el escenario: “¡Es usted tan divertida, señorita Piggy, guau! Eres como la única celebridad con la que me pongo nervioso. Me estoy poniendo muy nervioso”.
Pero aunque Miss Piggy insiste en que el arresto en el concierto fue muy divertido, se puso un poco irritable con Carpenter mientras filmaba. El show de los Muppets especial, que ahora está disponible para ver en Disney+. En una escena, la estrella del pop le dice: “Básicamente, modelé todo mi look y estilo según ti”.
“Oh, créeme”, responde Miss Piggy. “Mis abogados y yo nos hemos dado cuenta y voluntad estar en contacto”.
Mira el El show de los Muppets remolque a continuación.
Entradas Recientes
- Back to the Beginning: el último show de Ozzy y Black Sabbath llega en múltiples formatos
- Brian Jones y la carta que convenció a Charlie Watts
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin


