Music City Rodeo, el evento de la Asociación de Vaqueros de Rodeo Profesional de Nashville, regresará a Nashville por segundo año, con actuaciones principales de Miranda Lambert, Charley Crockett y jon pardi.
Explorar
Vea los últimos vídeos, gráficos y noticias
Lambert, tres veces ganador del Grammy, subirá al escenario el 28 de mayo, seguido por el dos veces nominado al Grammy Crockett el 29 de mayo y el ganador de los premios CMA y ACM, Pardi, el 30 de mayo.
El evento de tres días se llevará a cabo en el Bridgestone Arena de Nashville y incluirá eventos que incluyen monta de toros, carreras de barriles, cuerdas en equipo y más. El jueves por la noche (4 de diciembre), el cofundador de Music City Rodeo, Tim McGraw, hizo el anuncio del regreso del evento a Nashville durante la noche inaugural de su residencia de participación limitada en Las Vegas. Tim McGraw: en vivo en Las Vegas.
McGraw, Reba McEntire y Jelly Roll formaron el cartel musical inaugural de Music City Rodeo en 2025, mientras que más de 30 atletas campeones mundiales participaron en el evento y ganaron más de $292 000 en premios totales.
El evento de 2026 ha sido designado rodeo oficial de la Serie Cinch Playoff y nuevamente presentará a algunos de los mejores vaqueros y vaqueras del mundo, incluido el dúo taurino Cody Webster y Dusty Tuckness, quienes tienen un total combinado de 15 títulos de torero del año.
Music City Rodeo también se asocia nuevamente con el Hospital Infantil Monroe Carell Jr de Nashville en Vanderbilt, y una parte de las ganancias del rodeo se destinará a ayudar a la misión del Hospital Infantil Monroe Carell Jr de brindar atención médica, investigación y capacitación pediátricas de primer nivel.
Los boletos de preventa para Music City Rodeo estarán a la venta a partir del 5 de diciembre, y los boletos regulares saldrán a la venta el 12 de diciembre a las 10 am CT.
Entradas Recientes
- Back to the Beginning: el último show de Ozzy y Black Sabbath llega en múltiples formatos
- Brian Jones y la carta que convenció a Charlie Watts
- Meta homenajea a Paquita la del Barrio con una experiencia interactiva
- Eddie Santiago: un susurro romántico al oído
- Januel P. Mercado y Joel Crawford: “Queríamos capturar lo que significa tener un gran amigo”
- Jack Daniel’s y McLaren celebran un 2026 de hitos con una edición limitada de Tennessee Whiskey
- De Maradona a 2 Minutos: el recorrido turístico (y bastante punk) de BTS por Argentina
- Dave Grohl supo desde el primer día que Taylor Hawkins sería su mejor amigo
- Kiss estrenará un documental sobre su gira de despedida
- Adanowsky, el hombre de las transformaciones constantes
- EXCLUSIVA: Natalia Lafourcade se une a Carlos Santana en ‘Hermano’
- Alejandro Amenábar y el arte de esconder la verdad
- Harry Kane y Alexia Putellas se coronan con el Balón de Oro
- Jack Osbourne reflexionó sobre las críticas por el avatar de Ozzy
- Han pasado 25 años desde el lanzamiento de Drukqs de Aphex Twin


